DÉCIMO PRIMER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / Humildad - @milarivera

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola comunidad de #STEEMIT, orgullosa y agradecida por poder escribir de la palabra que más me identifica:


Humildad.

1618277839541.jpg
Foto de mi autoría. Carúpano, Estado Sucre - Venezuela

Humildad no es igual a pobreza.

A lo largo de la vida las personas utilizan mal los términos, y es bueno silenciar la ignorancia para educar en cuanto a su significado, ya que tiene más valor de lo que se cree.

Ser humilde no se trata de estatus social, profesión, o apariencia, se trata más bien de valores, de sencillez y servicio.

Todos merecemos el mismo valor, el mismo respeto por igual, puedes ser un ingeniero, abogado, médico, costurero, ama de casa, cocinero, albañil, obrero, entre otros. Todos merecemos respeto e igualdad.


1618280712376.jpgFoto de mi autoría. Carúpano, Estado Sucre - Venezuela

Yo pienso que el que menos tiene es el que más da, y no es porque le sobre, es porque sabe que es pasar por situaciones difíciles.

Mi madre siempre me dice "el que no vive para servir no sirve para vivir."
Para mí de eso de trata la humildad, de servir, ayudar y adaptarse al momento, al lugar y a la situación.

Es saber de dónde vienes y para dónde vas.

bande1.jpg

DÉCIMO PRIMER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS"

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu participación, es bueno verte en el concurso!! Saludos!! :)

Hola amiga, gracias a todos los que hacen posibles estos concursos, donde se pueden compartir ideas y experiencias .<3 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77