CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATO SEMANAL #37 / Temor o amor - @milarivera

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Temor o amor.

Hola comunidad de #STEEMIT, hoy le tomé fotos a mi gato y luego al revisarla me puse a pensar y analizar lo que para mi transmite, el es tan tierno, siempre me busca por las mañana para que lo acicale durante minutos, durante la tarde en el patio lo veo cazando y sus ojos cambian al ver una presa para cazar, para mi es tan impresionante la forma de ser de los gatos, su mirada puede transmitir mucho en tan pocos segundos, si tienen temor, si están asechando o si solo quiere amor.


1617894885465.jpg
Foto de mi autoría, tomada con Xiaomi Redmi 9.


CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATO SEMANAL #37.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @milarivera

Excelente fotografía, siempre me han llamado la atención los ojos de los gatos.

Suerte en el concurso.

Saludos amigo @adeljose
Que alegría que pueda tener la percepción que quiero mostrar, muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16