CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR 🌸 FLOR DE LA MANO PODEROSA🌸

Buenas tardes amigos de esta hermosa comunidad #worldofxpilar

flor.jpg

Me encanto este concurso de la amiga @mirla33 y me llamo la atención por ser un bello concurso,es tan hermosa la naturaleza y la bondad de Dios demostrada en sus vivos colores en estas flores.Les traigo una flor no muy peculiar,es de la planta conocida como "Mano Poderosa"

0eda131f-53a6-4378-9197-b60a789027fe.jpg

Es una planta medicinal con propiedades antiflamatorias ,depurativas y analgesicas,sirve para la expulsión de cálculos renales y las infecciones de orina.

f87b972e-32b5-4c5d-9366-95a9277a5f9f.jpg

Espero les haya gustado mi publicación ,invito a @elinav y @ternuritajessi a participar.

@miguelito80

Las fotos son tomadas de un telefono Redmi 9A ,solo para uso de steemit

Sort:  

Hola @miguelito80 , me gusta la frase la bondad de DIOS , son flores hermosas y delicadas , así que la mirada del todopoderoso está aquí

Si,asi es @lupega,muchas gracias por tu visita a mi blog

Buenos días @miguelito80, bienvenido al concurso. Gracias por compartir estas bellas flores en este concurso y en esta bella comunidad. Las flores aportan mucho a los seres humanos, son sanadoras por excelencia. Hermoso nombre el de sta flor. Saludos y muchas bendiciones.

Muchas gracias amiga @mirla33,es asi ,son sanadoras las flores llenan de alegria y color nuestros dias,me encanto participar,espero mas de tus concursos,bendiciones

Que bonita participación @miguelito80, no conocía el nombre de estas flores tan hermosas. Y bien bueno conocer sus propiedades sanadoras. Gracias por compartirlo con nosotros. Te deseo mucho éxito en el concurso.

Muchas gracias @benavides54,por tu buen comentario,y la visita a mi blog.bendiciones para ti

Maravillosas fotografías, @miguelito80. El simple hecho de cuidar las flores, regarlas, podarlas y ver como sus nuevos capullos florecen, es un proceso sumamente terapéutico. Sus colores y fragancias son muy beneficiosos para la salud en el aspecto emocional, ya que influyen en nuestro estado de ánimo. La naturaleza es increíblemente sorprendente y extraordinaria, me fascina disfrutar de ella. Recibir o enviar flores, ayuda a estrechar lazos de unión, demostrando simpatía, ternura, alegría y amor.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57