NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual - 15 STEEM en premios//@miguel001122

Un cordial saludo amigos de la comunidad de WORLD OF XPILAR, el día de doy les quiero compartir mi experiencia sobre mi teléfono celular a través del concurso creado por nuestro compañero @alejos7ven a quien felicito por su iniciativa.

La tecnología en el mundo empezó avanzar muy rápidamente, al principio de esta revolución tecnológica yo no me preocupaba por entrar en ese mundo, por volverme fanático ni obsesivo a los teléfonos celulares, pensaba yo que se definía de esa manera, pero al tiempo entendí que eso era el futuro, lo que hoy en día se ha convertido en una herramienta muy necesaria para los seres humanos.

Mi teléfono celular es un BLU ADVANCE L5 realmente no es un teléfono muy sofisticado, es un sencillo Android con una pantalla de 4 pulgadas, con buen almacenamiento interno de 16 GB, su cámara trasera es de 5 megapixels y una batería de 1300 mAh.

IMG_20210514_213900.jpg
Mi telefono Blu L5, @miguel001122

No les voy a mentir, con sinceridad me gustaría un teléfono mucho mas grande, uno que se adapte a mi estatura y a mi mano jaja, pero sin embargo lo que me gusta del teléfono es su capacidad de almacenamiento, la utilidad que hoy en día le doy ya que me permite estar comunicado constantemente y sobre todo que ha resistido todos los golpes que le ha ocasionado mi hija pequeña de 4 años.

Me costo 30$, como les comente al principio es un teléfono bastante sencillo sin embargo lo obtuve a través de un prestamos que me realizo mi cuñada, yo tenia reunido 15 dolares y ella me completo el resto, es por ese motivo que hoy en día tengo mi gran pero pequeño Blu l5.

Con este dispositivo tengo un aproximado de 2 años, no recuerdo con exactitud cuando o que día lo obtuve pero considero que para el tiempo lo tengo bastante conservado solo que por el tiempo ya es bastante lento para abrir cualquier aplicación, me supongo que se debe a su gran almacenamiento y lo poco de memoria RAM.

Me gustaría acotar que en momento que ingrese a steemit me he sentido en la obligación de comprarme otro teléfono mucho mas actualizado, ya que es de mucha utilidad poder interactuar directamente de tu dispositivo, comentar, votar o incluso publicar y el actual no me lo permite.

Aprovecho la ocasión para dejarles el link del concurso y de invitar a unos amigos a que se animen en participar, @crisandragudino, @naylett, @ scarlex

GRACIAS POR LEER QUERIDOS AMIGOS. BENDICIONES Y ÉXITOS PARA TODOS.

#myphone #steemseven #steemexclusive #venezuela #concurso

Sort:  
Vaya, tenemos un guerrero en los participantes... Continua creando contenido de calidad. Con Steemit lograras escoger el que mas te guste, gracias por participar.

Muchas gracias amigo @alejos7ven, con el favor de Dios y con esfuerzo obtendré buenos resultados en steemit, de igual manera mucho éxito para usted y esperemos ver muy pronto nuevos concursos, que con gusto participare.

#affable #venezuela

recuerda comentar el enlace del post en la publicacion del concurso para validar tu entrada

Ok muchas gracias por el recordatorio!! ya lo publico...

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hi, @miguel001122,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78