Nuevo concurso "fotografía sorpresa" // HURTADILLA // by @miglas99

in WORLD OF XPILAR3 years ago

HURTADILLA

     Un gusto siempre en saludar comunidad #worldofxpilar me encanta esta temática ya que me permite y anima a capturar momentos inesperados, me la paso con el teléfono listo para tomar fotografías, :D le estoy agradecido a @franyeligonzalez por este concurso tan interesante y divertido.

     It's always a pleasure to greet the #worldofxpilar community, I love this theme as it allows me and encourages me to capture unexpected moments, I spend it with the phone ready to take pictures, : D I am grateful to @franyeligonzalez for this interesting and fun contest.


     Sin duda alguna este momento me gustó bastante; he capturado a mi mamá a hurtadilla bajo la mata de cereza en la casa de mi abuela :D

     Without a doubt, I really enjoyed this moment; I caught my mom sneaking under the cherry tree at my grandmother's house :D

IMG-20210609-WA0000.jpg

Fotografía tomada por mi autoría con mi iPhone 6, el 8 de junio de 2021.

Picture taken by me with my iPhone 6, June 8, 2021.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @miglas99

Agarrándola con las manos en la mata, tomando los semerucos jajaja.

Suerte en el concurso.

Hola amiga, jejeje que linda, gracias por compartirlo y por participar. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72