Los regalos dela sabia naturaleza - Ficción

in WORLD OF XPILAR2 years ago

En un lugar muy lejano, fui a pasear y no puedo describir la bella sorpresa que me llevé a encontrar un maravilloso lugar que todos alguna vez soñamos!! El paisaje que me encontré fue algo maravilloso único y bello, espectacular, hermoso que me tiene muy emocionada!!

Hermoso regalo de la preciosa naturaleza, animales asombrosos, de largos cuellos, con enormes cuerpos y maravillosas patas largas, aves de exóticos colores un mundo tan perfecto!!!

Yo había soñado con un paraíso cómo éste, mágico lugar nunca antes visto, un mundo tan maravilloso que no le puedo explicar la alegría que me causa poder admirar todo lo bello que ahí encontré!!!

La verdad es que a veces nos cuesta mucho creer que podemos encontrar algo que no se puede conseguir tan fácil y tan, increíblemente hermosos y que ese mundo se puede disfrutar en toda su magnitud, y belleza pura, único especial y original, la vida es una caja de sorpresas y una gran bendición poder seguir disfrutando cada momento de alegría que nos regala!!


image.png

Fuente

Hay que sonreírle a la vida, pidiendo sabiduría para poder seguir creciendo en familia y felicidad, demostrando ser personas que nos bendice Dios dándonos la dicha de ser madre, padre, hijo, tía, abuelos y sobre todo dar calidad de vida a todo lo que nos rodea, en especial a nuestros seres queridos y a los que nos necesiten, siempre tenderles la mano y ayudar a todos aquellos que de una o de otra manera nos necesiten!!

Esos gestos son los que más nos engrandecen, espiritualmente, ser solidarios, atentos a los momentos qué las personas están pasando por duras pruebas, apoyar y dar consuelo, para así tener nuevas oportunidades de seguir colaborando y poder hacer realidad todo aquello que nos haga sentir bien, sentir feliz y contentos con nosotros mismos, cuidar y hacer cosas diferentes, como, cuidar y proteger los animales asombrosos que existen en nuestro bello y hermoso planeta!!!


Así termino mi participación en la creación de una historia con esta imagen de @xpilar. Espero que sea de su agrado.


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51