The Diary Game 19-08-2020 Cuidarnos también cuenta!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi diario...

• El día comenzó acompañado de un radiante sol, luego de que ayer lloviera toda la tarde. Aunque para mí la lluvia me parece lo máximo, me gustó ver ese bello sol llenandonos de mucha energía.
Prepare el desayuno unas arepas con queso y café. Luego mi esposo me dijo que no saldría a trabajar fuera del negocio hoy porque no tenía nada de gasolina. Aprovecho el tiempo para chequear un motor y darle los toques finales para entregárselo al cliente.
Yo mientras me arregle para aprovechar su compañía y poder salir a comprar unas cositas para comer, gracias a Dios que nos quedan varios comercios chinos cerca y pudimos ir caminando.

Lista para salir 😉
IMG_20200819_101511.jpg

• Solo compramos harina, café y mantequilla; la verdad no quisimos tardarnos mucho en la calle ya que se notaban varias personas en compras y debemos estar concientes de que debemos cuidarnos lo más que se pueda. Realmente no necesitabamos más porque ya anteriormente habíamos hecho una compra grande, no nos gusta estar comprando al diario porque se gasta mucho más y es súper cansón estar en eso todos los días. Además de que debemos comprar para los padres de mi esposo @gonzalez77 también porque ellos nos pueden salir de casa ( les gusta cuidarse mucho).

compra del día
IMG_20200819_174333.jpg

• Sin ganas de querer caer en el bachaqueo (comercio ilícito) de la gasolina pero nos tocó, ya que un cliente llamo que tenía una urgencia en su pastelería con un aire acondicionado y otro llamo por una urgencia en el edificio donde vive se trataba de los calentadores de agua. Mi esposo solicito la compra de algunos litros de gasolina y se los vendieron y gracias a Dios pudo ir a la revisión de los equipos que realmente era de emergencia.

Consintiendo a mi esposo bello mientras esperábamos la gasolina para irse
IMG_20200819_101640.jpg

• Ya al llegar las 6 me dispuse a preparar la cena porque imagine que hoy tendríamos corte del servicio eléctrico (y así fue) 😂 quise preparar unas ricas empanadas de queso y me gusta aplicar una técnica chévere que nos agiliza todo para hacerlo rápido y es realizar todas las empanadas de una vez para luego solo freír y que no se haga enredo entre realizar la empanada y estar pendiente de que no se queme en la sartén. Les recomiendo esa forma rápida y sencilla de hacerlo.

Todas las empanadas listas para freír
IMG_20200819_180724.jpg

Momento en el cual freí todas las empanadas, sin inconvenientes
IMG_20200819_181558.jpg

Así quedaron mis ricas empanadas, crujientes y con la cocción adecuada ... Las más doraditas son las mías, así me gustan
IMG_20200819_184703.jpg

Hasta pronto amigos de Steemit, gracias por leerme y todo si apoyo.
Saludos🤗

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45