NUEVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / NEW WRITING AND PAINTING COMPETITION! #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Fiel navegante en las lágrimas de tu recuerdo.


4PYjjVwJ1UdtC5FGc4dbhnimoSgD7UrMDvdWGwMTzRwXoPiXEz6fqBG2BCSfZn9h475PTaW5CFM5TXXzaNytCdBTpgMpmnvcMpfWchZ3osC.png

Imagen creada por @xpilar fuente img

am.jpg

Ha salido el sol y un nuevo dia comenzo, no me cansaré de estar aquí recordando tu vigor y tu manera de vivir, siempre con tu ilusión de lograr un cambio de lo malo por lo bueno y así crear tu mundo soñado, tu sonrisa, tu alegría llenaba mi alma noche y dia.

Siento en mi rostro correr las lágrimas y lo siento porque no paran, aunque todo sigue igual allá afuera tu ausencia me desespera y mientras el mundo gira y gira, tomo el tiempo para aceptar lo que ahora solo es una ilusión que causó mi corazón en un mar de puro amor.

Quizás mañana o al siguiente dia todo pasara y yo estaré en mi lugar, podre estar en mi lugar fuera de esta embarcación donde transportaba hoy a mi corazon, sere navegante sin su nave, seré navegante sin el mar, soy navegante sin tenerte, fiel navegante en las lágrimas de tu recuerdo...

Esta es una participacion para el concunso de @frayeligonzalez en la comidad de World Of Xpilar, puedes verlo aqui!

am.jpg

Faithful navigator in the tears of your memory.


4PYjjVwJ1UdtC5FGc4dbhnimoSgD7UrMDvdWGwMTzRwXoPiXEz6fqBG2BCSfZn9h475PTaW5CFM5TXXzaNytCdBTpgMpmnvcMpfWchZ3osC.png

Image created by @xpilar source

The sun has risen and a new day is coming, I will not tire of being here remembering your vigor and your way of living, always with your illusion of achieving a change from bad to good and thus creating your dream world, your smile, your joy filled my soul night and day.

I feel tears streaming down my face and I feel it because they don't stop, although everything remains the same out there your absence makes me despair and as the world turns and turns, I take the time to accept what is now only an illusion that caused my heart in a sea ​​of ​​pure love.

Maybe tomorrow or the next day everything will happen and I will be in my place, I can be in my place outside of this boat where I transport my heart today, I will be a sailor without his ship, I will be a sailor without the sea, I am a sailor without having you, faithful navigator in the tears of your memory.

This is a participation for the @frayeligonzalez contest in the World Of Xpilar community, you can see it here!

Sort:  

image.png

Hola @michelduartes

Que buena tu participación, me encanta tenerte a bordo, mucho éxito en el concurso!!

Gracias a usted @franyeligonzalez, por la invitación, es un placer para mí estar de vuelta en la comunidad!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you @worldofxpilar!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96