VIGÉSIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TWENTY-FOURTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! /Hacer justicia es necesario para nuestra calma y paz

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

En esta ocasión quiero agradecer a la organizadora del concurso @franyeligonzalez y el apoyo de @xpilar a la comunidad @worldofxpilar.

IMG_20210504_154236.jpg

fuente

Imagen tomada del concurso link


Desperté con el pulso acelerado y sudando.

Limpie mi frente, camine al lago eran las 3am la mañana se asoma por el horizonte el sol en las colinas. Quería olvidar eso que desde varios meses me estaba torturando, tenía que ser fuerte para apoyar a mi esposa.

No ha sido fácil pero con la ayuda del psicólogo el dolor cada vez se siente menos, las pesadillas aumentaban a medida que pasaban los días, el recuerdo de aquel hombre que abuso de ella mientras dormía.

>
Mi impotencia y dolor recorría por mis venas al no poder hacer nada, al no estar ahí, al verle los golpes, ver su cara triste, a pesar de mi dolor tenía que ser fuerte, porque ella más que nunca necesitaba mi apoyo.

Dure días buscando información de quien era, porque había abusado de mi esposa.

Lo que hoy calmaba mis ansias era tenerlo frente a mí en la casa del lago, me calmaba saber que más nunca abusaría de otra mujer. Imploraba por su vida como un animal siendo cazado, esa noche el sería el animal que cazaría.

Lo solté y le di ventaja para que corriera. Se adentró en el bosque asustado, tratando de esconderse. Tome mi escopeta, salí a su búsqueda camine durante 15 minutos y no lograba escuchar nada, hasta que me acerque a una pequeña colina donde por el silencio del lugar podía escuchar su respiración agitada y sus pasos pequeños tratando de no hacer ruido.

Me acerque poco a poco, al notar mi presencia detrás de él.

¡¡ Grito y Corrió!!

Se calló frente a mi aproveche para dispararle en la pierna derecha, el gritaba al ver la sangre no podía ni caminar, la sangre en mi cuerpo ardía al ver ese canalla, las venas en mi cara se tensaban de enojo. Me pregunto porque lo quería matar, patee su cara y le enseñe una foto de mi esposa hay comprendió que ese día seria su final, un buen traje, mover influencias y tener dinero no lo ayudarían.

15 denuncias de violación, 7 por maltrato físico no fueron suficientes para que lo apresaran…

Se burlaba de como abuso de mi esposa, de cómo se ganó la confianza, como la drogo y espero para abusar de ella. Se burlaba porque pensó que tener poder a mí me detendría, mi propósito era torturarlo.

No me importaba pasar el resto de mis días en una cárcel, tenía que hacer justicia por todas las mujeres abusadas, lo arrastre hasta el lago donde tenía un bote, se resistió a subir lo que causo mucha molestia en mí, lo tome por el cuello y le hundí la cabeza en la laguna tratando de ahogarlo.

Lo monte al bote y atravesamos el amanecer para las colinas donde tenía un hueco que sería donde lo enterraría vivo.

Me bañe organice todo y me fui a casa por mi esposa. Mi mente estaba en paz hice justicia por ella y eso me calmaba.

La sociedad noto la falta de su presencia aproximadamente 2 semanas después. Mi esposa nunca sospecho nada, de hecho fui citado 1 sola vez por sospechas al no tener pruebas cerraron el caso.

Me tranquilizaba que poco a poco el dolor disminuía pero me seguía molestando el gran dolor que causo en mi esposa una persona amble y cariñosa, termino dependiendo de medicamentos para poder conciliar el sueño. Hoy estamos celebrando el nacimiento de mi hija luz, la tranquilidad de la laguna es el fondo de mi foto familiar.
Doy las gracias por leerme.

IMG_20210505_122805.jpg

Sort:  

:o es una historia real?

No amiga es una historia imaginaria.

Hola amigo, saludos, que bueno verte por aquí, excelente historia. Gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31