Steemit Engagement Challenge WOX Community S10W4: 4 senses in Abstract Painting

in WORLD OF XPILARlast year

Hola amigos de wox, hoy me animé a participar en este maravilloso desafío que nos trae @arcoiris, donde debemos expresar a través del arte nuestras sensaciones al probar diferentes sabores (dulce y picante), al escuchar una música y al oler un perfume, siguiendo las indicaciones recomendadas.


IMG_20230629_141009.jpgArte abstracta 🎨

✨ Para iniciar mi actividad, utilicé los siguientes materiales:

🔹 Pintura al frío de diferentes colores (azul, verde, rojo, negro y dorado).
🔹 Marcadores y colores de crayon.
🔹 1 cartulina blanca, la cual dividí en cuatro partes.
🔹Pincel.


InShot_20230629_134430424.jpg🎨

Cuadro 1 🍫.


IMG_20230629_134038.jpgCuadro # 1 🍫

Para elaborar el primer cuadro, probé un delicioso bombón de chocolate, el cual despertó mis emociones y cerré los ojos mientras lo comía, y pensé en un hermoso jardín y un cielo lleno de colores pasteles 🌈 y fué lo que quise plasmar en el cuadro.

Cuadro 2 🌶.


IMG_20230629_134120.jpgCuadro # 2🌶🔥

Les cuento que me encanta la comida con su toque picante, así que para esta actividad busqué un ají picante que tenía en la nevera, lo lavé y me atreví a morder un pequeño trozo 🥴, así que sentía que mi boca ardía mucho y hasta las lágrimas se me salieron 😄, entonces asocie esa sensación con el fuego ardiendo y quemando mi boca.

Cuadro 3 🎼.


IMG_20230629_134014.jpgCuadeo # 3 🎼

Este fue mi favorito, ya que me gusta mucho la música.

Para realizar éste cuadro escuché una canción de Shakira, ya que me gustan mucho sus canciones, pero esta vez escogí una llamada "No", y me dejé llevar por el ritmo de la música y plasmeé trazos con un fondo suave, luego con pinturas al frío sal-Piqué 🤭 el cuadro para transmitir la energía que me producía las notas de la canción 🎶.

Cuadro 4 🌹.


IMG_20230629_133946.jpgCuadro # 4 🌹

Para éste cuadro utilicé un perfume de mi hija, el cual tenía un olor sublime a flores y lo rocie en mi antebrazo dejandome llevar por su rico olor, me inspiré para plasmar unas rosas rojas con un delicado fondo color pastel.

Hasta aquí les comparto mi participación, esperando les guste y disfruten de mi arte abstracta 🎨.

Invito a: @soy-anahel @carmari @luiisi a participar en este reto 😉.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  
 last year (edited)

Metti, has realizado un gran trabajo al transmutar las sensaciones gustativas, olorosas y auditivas a expresiones artistico-visuales. Se ve en el primero que el bombón se supo a gloria por los colores tan agradables y armónicos que usaste. El sabor picante lo expresaste bien con esas llamaradas rojas y puntiagudas y en tu música veo el ritmo en las salpicaduras y la melodía en las pinceladas largas. En cuanto el olor, tu buscaste el perfume de rosas, por la forma de rosa y es aceptable ya que las formas espirales que elegiste no parecen rosas. Espero que hayas disfrutado del ejercicio.
Banner for Juan, @arcoiris

Unbenannt-1_3bKopie.jpg

TEAM MILLIONAIRE.
Your comment has been successfully curated by @stef1 at 10%.

 last year (edited)

Es un honor para mí ser evaluada por un artista como usted 🤗.

Realmente disfruté hacer este desafío y experimentar hacer arte a través de las emociones que nos transmiten algunos sabores, olores o ritmo musical.

Thank your words. Your paintings are beautiful. I think i may also even start it.

Saludos amiga

Muy creativa tu participación, cada cuadro inspirado en un sabor diferente además de un olor y de poder escuchar buena música. Y siento que la inspiración estaba al 100 porque cada cuadro evoca un poco de lo que sentiste al probar esos Sabores al oír esa canción Y al oler ese perfume.

Obviamente que de pintura y sobre todo de pintura abstracta no sé mucho, pero me gustó mucho tu participación porque cada cuadro tiene una relación con el tema que trataste.

Te deseo buena suerte y éxitos con tu participación

 last year 

Gracias amigo, te cuento que tampoco sé mucho de arte, pero me fascinó este desafío, ya que ciertamente a través de los sentidos podemos expresar y plasmar las emociones que experimentamos, y de esta manera crear un lindo arte.

 last year 

Saludos amiga @metti

Es impresionante como fluye la imaginación cuando captamos o sentimos algo, me parece interesante plasmar en colores todas estas sensaciones para lograr una obra de arte. Buen trabajo.

Gracias por unirse a nuestro concurso.

 last year 

Hola amigo, es maravilloso dejarse llevar por esas sensaciones y plasmar lo que sentimos, a pesar de no ser artistas, tenemos la capacidad de experimentar esas emociones.

 last year (edited)

WOX Community Engagement Challenge Season 10W4

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)club50501
Plagiarism Free1
AI generated post1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content5
Total score10
Verified by@bambuka30/06/23
 last year 

Gracias por su valiosa evaluación amigo 🤗.

 last year 

🖐 😊 👌

Hi @metti, thank you for taking part in this unusual challenge and for expression of the emotions on paper. Often we feel our emotions and do not really try to reflect them, that is something that Artist put on paper in their work. Of course, everyone interprets them in their own way and that is great.

I really enjoyed reading your post and the feeling that you experiences while then looking at the drawings I can imagine what you meant.

When looking at the first one, it is noticeable that a piece of chocolate first giving a taste that is small beginning point then while the taste is spreading your lines became longer and the new colours are added nice colourful.

As to the second task, I can imagine how it felt tasting a chilly I tried once a chilli cayenne and it was a lot of emotions and I agree it was a shock, fire and you represented that very well.

When reviewing your third drawing, I listened to Shakira's song, which is very smooth and flowing, that is why your more homogenous background with sparkles of colours reflects the emotion.

As to the smell, well represents it.

You have don the tasks very well.

 last year 

Gracias por visitar mi post amigo, cada día busco aprender algo nuevo y este desafío me pareció muy interesante.

Loading...

En cada uno de tus recuadros has logrado expresar el respectivo sentido. Se ve que lo disfrutaste, y eso es lo realmente valioso.

Éxitos con tu participación.

 last year 

Sí amigo, la verdad disfruté hacer este desafío, me sentí toda una artista jeje, es maravilloso expresar nuestras emociones a través del arte.

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 last year 

Agradecida por el apoyo que me brindan 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68