DÉCIMO QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" SOLEDAD.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

DÉCIMO QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" SOLEDAD.


Buenos días queridos amigos de esta hermosa comunidad de @worldofxpilar, espero se encuentren todos bien.
La soledad, es una palabra que para muchas personas genera el sentimiento de temor, abandono, miedo, para mi eres mi mejor compañera en los momentos que más necesito de mi misma.


Mi soledad y yo somos grandes amigas, excelentes compañeras de vida, al lado de ella he aprendido grandes lecciones.


Cuando realmente necesito conectarme conmigo misma y darme las respuestas necesarias para seguir en mi camino es ella quien está a mi lado y es con ella con quien consigo las mejores respuestas a tantas preguntas.


Cuando mi soledad se va y me abandona por un tiempo la extraño mucho, extraño que estemos ella y yo solas para volver a conectarme y centrarme conmigo misma.


Mi soledad y yo hemos sabido tomarnos de las manos y caminar por esta ruta que llaman vida y la verdad ha sido muy buena compañera en algunos momentos de este caminar.


Sé que todavía nos queda muchas cosas que vivir juntas que fuiste mi compañera desde el vientre de mi madre y lo serás en mi último viaje de esta vida.


Realmente ha sido una sincera la relación que tenemos nosotras.


Como dicen por allí prefiero estar sola que mal acompañada, realmente no estás sola estas con tu compañer@ la soledad quien nunca te dejara mal.


Amigos no le tengamos miedo a la soledad que algunos momentos que vamos a vivir en esta vida va a ser ella la mejor compañía que vamos a tener, aprendamos amarla, a disfrutarla y a vivirla al máximo, ella nunca nos va a traicionar.


Que viva la soledad.


Espero cambien su forma de ver y de entender esta palabra.


Gracias por leerme.


Hasta pronto queridos amigos.


#worldofxpilar#steemexclusive#escritura#concurso#soledad

Sort:  

Hola amiga, excelente entrada. Gracias por participar!! Saludos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50