DÉCIMO TERCER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / Amor Propio por @meryalmea

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Gusto en salusdar a todos y cada uno de los miembros que hacen vida en esta maravillosa comunidad, agradecida a @xpilar por apoyar constantemente a @franyeligonzalez en las iniciativas dadas a conocer en esta comunidad, mis más inceras felicitaciones por la temática del concurso.

Amor Propio.


Es una palabra muy sencilla y fácil de recordar, solo que detrás de ella hay un significado y uso muy complejo.

El amor propio es un sentimiento relacionado con nosotros mismos. Ejemplo: Nuestros pensamientos, tipo de cuerpo, color de piel, ojos, formas, intelecto, etc; el cual se van desarrollando desde los primeros meses de vida, ejemplo: Tu puedes, eres hermoso(a), eres muy inteligente, eres fuerte. En la medida que esto se practique continuamente, se hace de forma natural, sobre todo en la adolescencia , que es una de las etapas más fuertes del individuo, por todas las transformaciones físicas y emocionales por las cuales pasa.

Aceptarse tal cual es, comprendiendo que hay diferentes morfologías, formas y estilos de vida, que cada persona tiene sus cualidades bien marcadas, solo que nos han inculcado un prototipo social el cual no va con nosotros. En mi caso soy bajita (1.50 m) delgada pero caderona, profesional, mamá ama de casa . Llegar a entender y aceptarme no fué fácil sobre todo en la escuela y el liceo, era bajita, la primera de la fila y a la hora de comprar ropa y zapatos no era fácil. Después de entender que soy hermosa, que valgo por lo que soy, por lo que puedo hacer y lograr lo que me proponga porque tengo un sin fin de cualidades.

Hoy dia ya soy adulta, en realidad no me afecta en nada. Todo está superado. Soy feliz como soy y con lo que hago. Me quiero tal cual soy


image.png

Imágen sacada de mí galeria. Yo feliz de compartir con Adrian a quien quiero mucho. (que mide 1.87 m)

image.png

Imagen

Sort:  

Muy bonita tu participación,mucha suerte!

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thanks for your vote

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Muy importante todos algún día alcanzar el amor propio, el más valioso.

Saludos amiga, hermosa publicación, gracias por estar presente!! Espero seguirte viendo. :)

Gracias amiga por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78