CONTEST- "FLOWER PHOTOGRAPHY" - WORLDOFXPILAR- 10 STEEM IN AWARDS- WEEK 2/CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- por @meryalmea.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola, encantada de participar en este concurso tan colorido, en esta oportunidad comparto con ustedes lo que tengo en la ventana del jardín de mi hogar.


La Orquídea en la Ventana de Mi Jardín


20210415_172025.jpg

Fotografía tomada con mi teléfono.

De nombre científico Cattleya Mossiae, flor nacional de nuestro país Venezuela, la tengo en mi jardín desde hace mas de 10 años y esta preciosura expide un aroma exquisito, con notas bastante suaves ademas de que me regala flores cuatro veces al año.

Sort:  

El color es muy suave y delicado amiga @meryalmea, además es un orgullo tenerla en los jardines venezolanos, lástima que no se me ha dado.🤩👏

Una bendición hermosa. Saludos y bendiciones

Waooo. Es una Orquídea hermosa, realmente hermosa, las orquídea son los Ángeles de las Flores. Ellas tienen una frecuencia energética muy elevada amiga @meryalmea. Yo soy Terapeuta floral, laboro con las esencia de las orquídea, son preparados vibracionales de las flores, son tomadas. Tienes una maravilla en casa, sin menospreciar a las demás flores que tienen gran importancia en nuestras vidas y en el planeta. Gracias por compartir tu publicación. Saludos.

Gracias por esa información tan valiosa y por tu apoyo.

Hermosa nuestra Orquidea.

Cierto y expide un rico aroma. Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63