NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.♥️🌹♥️

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola bella comunidad WORLD OF XPILAR, este concurso me encanta gracias @franyeligonzalez por esta iniciativa tan maravillosa. El día de las madres es todos los días, pero este año 09MAYO2021 fue especial para muchas familias que aun gozan de tener a sus madres con ellos y los que no, igual recordarlas con mucho pero mucho amor es una bendición. Ellas no son eternas, es por eso que debemos aprovechar cada momento de nuestras vidas para llenarlas de mucho amor y cariño y sobre todo cuando llegan a cierta edad como la mía que tiene 84 años. Tengo muchas fotos con ella para escogerlas me costo jajaj. Aquí les dejo una de tantas y que me encanta. Gracias @franyeligonzalez por evocar en nosotras ese amor de hija y de madre. ♥️🌹♥️

Mi madre y Yop!
WhatsApp Image 2021-05-13 at 3.53.19 AM.jpeg

Fotografía tomada con mi teléfono J2 prime Sansumg galaxy

Sort:  

Hola amiga, que hermosa fotografía, se ven muy lindas!! Saludos!! :)

Hola @franyeligonzalez Gracias mi madre y yo en blanco y negro jejeje. Saludos y bendiciones de lo alto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83