¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 074 - 20STEEM / 14SBI en premios! - Publicación de envíos

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un pedacito de mi ciudad Maracay Estado Aragua Venezuela... En Blanco y Negro

20210413_131738.jpg

ubicados en la avenida Universidad. El Limón Estado Aragua. La fotografía en su estado original a color me fascino, pero al editarla me gusto mas jeje. La esencia del banco y negro denota elegancia. Quise compartirla.

La fotografía fue tomada con mi teléfono J2 Prime Sansumg Galaxy.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @menfita

Hermosa fotografía, le queda bien el efecto a blanco y negro.

Hola @adeljose si me quedo hermosa , al editarlo, no pense que quedaria así, son unos araguaney, le coloque el nombre pero no se porque no salio jeje. Decidí participar aunque esta competencia con nuestro amigo @axeman es super ruda jeje. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99