##Concurso: Palabras Inspiradoras / Mi Hij@ /@menaerim /08-10-21

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hoola!! Saludos comunidad WORLD OF XPILAR, es un placer para mí presentarles mi participación en este genial concurso “palabras inspiradoras”; esperando cumplir con los parámetros establecidos y también que sea del agrado de todos!

En esta oportunidad corresponde comentar respecto a lo que significa tener un HIJO, y la verdad es un sentimiento inexplicable!! Sin embargo, debo decir algo!! Jajajaja, así que comenzaré diciendo que es simplemente una BENDICION, porque cuando das a luz un hij@ te cambia la vida, te cambia la manera de pensar y actuar respecto a muchas cosas; llegas hasta cambiar tus prioridades, porque tu hijo se vuelve el centro de todo.

Mis hijas aun están pequeñas, una tiene 10 años y la otra 01 año, pero pido a Dios me de la dicha de verlas crecer, de estar presente, de ver sus logros y celebrar con ellas; y que el día que ya yo no este me lleven en su corazón!. Yo particularmente puedo decir, que mis hijas son mi vida!, trato de darles lo mejor, y no hablo de lujos ni cosas materiales, me refiero más que todo a su educación, a inculcarles valores, a enseñarles el valor de las cosas que realmente valen la pena; a que aprendan el sentido de pertenencia y el sentido de humanidad; la meta es hacer que sean buenas personas, que luchen y alcancen sus sueños.

Mis pequeñas! (foto collage de mi propiedad)


Para mí es sencillamente genial compartir con mis hijas cada día, participar en su vida, acompañarlas en cada momento, verlas crecer, verlas ir quemando etapas…. Es algo que llena de satisfacción..!!

(foto collage de mi propiedad)

Así que un hijo es como un árbol que debes cuidar, desde que es una semilla, se vuelva una plantita, y crezca, hasta que se convierta en un árbol grande que dé sus propios frutos..!

Esto ha sido todo! Gracias por pasar a leer mi publicacion, saludos. Atte. @menaerim
Aquí les dejo para que me conozcan un poco:
Mi presentación

Sort:  

Hola querida amiga, yo aún no tengo hijos jejeje quiero uno pero perruno jajajaja... La mejor educación creo que es la que nos dan en el hogar y todo lo que nuestros padres puedan compartir con nosotros, lo material viene luego. Saludos y gracias por participar!!

Hola! @franyeligonzalez, Gracias!! Saludos...!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Saludos amigo @worldofxpilar..! Gracias.!*

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82