##Concurso: Palabras Inspiradoras / “El Perdón” /@menaerim

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Un saludo cordial a todos los miembros de la comunidad WORLD OF XPILAR, es un placer saludarles, soy @menaerim y es grato para mí presentarles mi participación en el concurso “palabras inspiradoras” el cual me parece una muy buena e interesante iniciativa; esperando cumplir con los parámetros establecidos y tambien que sea de agrado para todos!

EL PERDÓN es una palabra con un significado amplio, ¡vaya que sí!, pienso que cada persona le otorga ese significado especial, de acuerdo a las circunstancias, y también, de quien o de quienes proviene, así como hacia quien o quienes va dirigido, esto es al momento de ser expresado o recibido; pero en todo caso, siempre tiene un sentido. Incluso, la Biblia nos habla del perdón.

Es por ello, que considero que debemos promover la importancia del perdón en nuestras familias, por ejemplo, existe en algunos hogares una técnica muy particular que consiste en la reconciliación entre los hermanos, con “la camiseta de la reconciliación” (es común en mi cultura), y desde mi hogar hoy comparto con ustedes un ejemplo con la fotografía que sigue, de mis dos hijas.

Camiseta de la reconciliación (fotos tomadas con mi móvil)

El perdón trae consigo la reconciliación y la aplicación de valores familiares que nos enseñan a lo largo de nuestras vidas, por eso es importante avivarlos y sobre todo aplicarlos, porque es muy fácil hablar del perdón y todo eso, lo difícil es poner en práctica nuestras palabras, pero al hacerlo sentimos Paz!, recuerda que toooodo el mundo se equivoca.

Es pero les haya gustado… Atte. @menaerim

Aquí les dejo para que me conozcan un poco:
Mi presentación
Sort:  

Hooola amiga, jajajajaja que risa ese es un gran método de las madres jejeje, gracias por compartirlo, saludos!! :)

@franyeligonzalez, hola! Sí, y es efectivo porque la enseñanza queda.. Personalmente lo certifico 😁. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77