The Diary Game (Segunda Temporada: 02-08-2020-Día 2) Planificando steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Mi segundo día en esta competencia me permite seguir agradeciendo a mi amiga @arlettemsalase la cual tuvo la amabilidad de invitarme y por supuesto a @steemitblog por darnos la oportunidad de poder seguir compartiendo nuestro día a día.

image.png

Mi Diario

  • Mañana (7 am-11:59 am)

El día de hoy empecé despertándome temprano porque recordé que tenía que mandar unos informes, por ese motivo me dedique rápidamente a eso y revisar un momento mis redes sociales a ver que aconteció con el mundo, después de una terminado todo me coloque en marcha a seguir con mi tranquilo sueño.

Me volvía a despertar a las 10 am, como de costumbre herví un poco de agua y me lave la cara, revise nuevamente mis redes sociales y saludes a mis seres queridos, esta es mi rutina del día a día siempre que me levanto, hoy por mero capricho no tendí la cama de una vez porque tenía un poco de prisa. Verifique que todo estuviera bien porque en ocasiones se dañan los bombillos y me toca cambiarlos (la electricidad es un problema donde vivo).

Con todo hecho me dispuse a preparar mi desayuno y según mi cronograma de comidas me coloque a buscar mi cereal preferido, la leche y un cambur, porque esta es la forma que más amo comer mi cereal, me propuse a ver el anime que les comente ayer y por fin termine la primera temporada, debería posiblemente empezar con la segunda. Revise twitter y mi cuenta de Steemit a ver que notificaciones había o comentarios para responder (amo los comentarios y más si son largos).

image.png

Foto tomada con Zte Blade 360

image.png

image.png

Captura de Pantalla de Anime titulado Nisekoi

image.png

  • Tarde (12 pm-5 pm)

La tarde fue de solo estudio prácticamente se me fue el día en eso y en decidirme que hacer primero, porque hoy me escribieron para ver si iba a dictar el conversatorio que había propuesto para el viernes. Esto que acabé de decir me tiene super asustado, aún así debo empezar a dejar mis miedos porque la medicina es algo de hablar con calma y parsimonia. El tema que estudio hoy fue otra vez del cuestionario gigantesco de fisiopatología digestiva, hoy finalice la pregunta 7 con los temas de gastroparesia y gastropatías hiperplásicas.

Luego me propuse a revisar mi cronograma de actividades para la semana que viene para ver que podía adelantar, aquí fue donde me estresa un poco por la cantidad de cosas que tengo que hacer, no obstante me calme y fui a hacer almuerzo. Pronto entre al cuarto a buscar los utensilios y vegetales para mi comida, hoy hice carne molida con pasta y un poco de queso. Como de costumbre me fui a la mesa del comedor a degustar mi comida (la carne molida me quedó sabrosa) y ver anime otra vez.

image.png

Foto tomada con Zte Blade 360

image.png

  • Noche (6 pm-10 pm)

Comí súper tarde el almuerzo así que no tenía hambre, entre en twitter a ver publicaciones e interactuar con mi novia y mamá, pero por desgracia Movistar hizo de las suyas con la señal y no pude hablar con ellas. Luego revise que me pidieron el título y temario del conversatorio que debo dictar el viernes, busque de una vez eso y lo mandé un poco asustado, aún así las palabras del jefe donde haré dicho conversatorio me tranquilizaron un poco.

Leí alguno post y coloque en marcha mis laminas para exponer el viernes, desgraciadamente llegue solo a abarcar el primer tema de 5, supongo que en el transcurrir del tiempo terminaré de hacer todo lo que me falta.

Termine hasta las 9 y de ahí me rendí porque estaba super cansado, revise mi tlf y decidí dejar hasta ahí mis obligaciones e ir a guardar la suculenta carne que hice.

Diapositiva1.JPG

Diapositivas de mi autoría creada en PowerPoint 2011

Mi Experiencia

El miedo consume y la ansiedad igual por eso hay que empeñar a armarse de valor para hacer las cosas para así obtener nuevas experiencias con buenas lecciones de vida.

Gracias por leerme, no duden en comentar y por supuesto revisar el blog de mi team @redsquad, y demás participantes de este maravilloso reto.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchas gracais son lo mejor <3

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo y el excelente trabajo que realizan

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42