Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(108)| La isla de los sueños.

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Historia inspirada en la imagen de @xpilar.

La Isla de los Sueños


Aun estando acompañada me sentía sola, aunque una flecha indicara el camino me sentía perdida sentía tanta tristeza, pero aun así no podía llorar estaba seca, aunque por fuera reía por dentro moría, tenía miles de razones por cuál estar feliz, pero no lo era, ¿Qué estaba mal en mí?. Lucho con mi mente para no sentir lo que siento, pero esto es más fuerte.

Cansada de todo lo que vivía, decidí acabar con todo salí corriendo dejando atrás seres queridos, recuerdos y especialmente la vida. Dicen que después de la tormenta sale el sol, pero en mi vida siempre había tormenta nunca resplandeció el sol, corrí tanto no quería que nadie me alcanzara esta vez yo escribiría el final de mi destino.

Mientras corría tropecé y caí no sé en que momento llegue a lugar tan hermoso que no parecía real, había gran cartel que decía Bienvenidos a la Isla de los Sueños también decía: "Un hombre sin sueño es solo un alma en pena"

Un lugar rodeado por agua con un hermoso atardecer, mientras me adentraba en aquel sitio sentía tanto miedo, una mujer de avanzada edad se acerca a mí, me pregunta ¿Qué te trajo aquí?. Le respondí ¿nada, llegue aquí por casualidad?, ella me dice nada pasa por casualidad.

Sabes por qué estás aquí, porque has perdido la fe en ti, porque tu corazón está enfermo, y en tu alma ya no queda esperanza y solo tú te puedes curar. Yo le digo: No estoy enferma... Una pequeña sonoriza se vislumbraba en su rostro y me dijo"" La peor enfermedad que sufren los hombres no es la física, sino la mental"", cuando tus miedos e inseguridades se apoderan de tu mente, solo falta una gota para que pierdas el control de tu vida.

Cuando tu mente esta enferma puedes tener millones de razones para estar feliz y uno solo para estar triste, y siempre elegirás estar triste. Aquella mujer me trasmitía tanta paz con sus palabras, todo lo que decía era un alivio para mi alma. Ella me dijo sabes que es te levantes cuando te caes,"" La voluntad"", eso es lo que necesitas para curar tu alma, si vives del pasado no podrás ver un futuro.

Después de tanto tiempo salían lágrimas de mis ojos, por fin comenzaba a salir el sol, cerré muy fuerte mis ojos pude soñar con un futuro, entendí que el mejor regalo que tiene una persona el aire que respiramos el aliento de vida. Cuando abrí mis ojos estaba rodeada de mis seres queridos, muchas caras de alegría porque seguía con ellos, le dije si a la vida y al amor de los míos.

Siempre recuerdo que estuve en la ""Isla de los Sueños""

Sabes que la Depresión es una grave enfermedad aunque muchos no la crean así, porque no te ataca físicamente, pero daña tu mente dejándote sin fuerza de voluntad, no solo afecta al que la sufre sino también a los que lo rodea, para los que la padecen es importante buscar ayuda y estar con sus seres queridos.

Gracias al amigo @xpilar por el concurso. Si quieres participar ingresa --->Link


💞 Gracias por visitar mi post 💞


postfinal.png

Sort:  
 3 years ago 

Excellent story

Thank you @meivys

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56