CREANDO MICRORRELATOS SEMANA 15// EL PODER DE LA ENVIDIA:ACOSO//by @mcarol19// #CLUB5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)
Hola amigos de #WorldOfXpilar, estoy feliz de saludarles el día de hoy y de dejarles mi participación en este genial concurso que nos brinda el amigo @adeljose donde nos invita a inspirarnos y escribir una historia corta, acá les dejaré el link por si se animan a participar!

CREANDO MICRORRELATO, SEMANA 15


Screenshot_2022-03-26-21-49-50-68_3a637037d35f95c5dbcdcc75e697ce91.jpg

EL PODER DE LA ENVIDIA: ACOSO

Su mirada me persigue, sentir sus pasos tras de mí y no saber quién está tras ellos me asusta, el sentirme acosada me mantenía exhausta.

Hace un mes que trabajo en las oficinas CARLY, todo iba bien, hasta hace un par de semanas, alguien está tras de mí, cuando voy a casa siento que me miran y me aterra.

Screenshot_2022-03-26-21-52-42-94_3a637037d35f95c5dbcdcc75e697ce91.jpg

nadie me creía, aquel día llegué a la oficina, fui a dejar el auto y alguien me seguía, baje, caminé hacia el ascensor y ahí estaba mi acosador, caminé rápido, entre al ascensor y comenzó a correr hacia mí, cuando se cerraban las puertas sonó su celular, solo recuerdo el tono tan infantil que tenía pues no logré ver su rostro.

hoy ascenderían al mejor proyecto así que fuimos a la sala de reuniones y comenzamos, mientras exponía sonó el celular de mi compañera, justo con el tono de mi acosador.

Ahora pienso que quería evitar que llegara a la exposición, deseaba tanto ese ascenso que me volvió su víctima.

FIN.

Fotografías propias tomadas con mi REALME 7i

Portada con fotografía propia editada en PicsArt


Sort:  
 2 years ago 

Una historia cautivadora, la envidia es un mal terrible. Gracias por compartir

Me encanta participar en estas dinámicas, gracias por leer. ☺️

La envidia es mala compañía más si viene de alguien cercano, es triste que entre amigos y familiares exista. Saludos

Exactamente, lo más increíble es que no podemos evitarlo, siempre corremos el riesgo de que pueda suceder.

Gracias por leer amiga!😊

 2 years ago 

Saludos amiga @mcarol19

Inquietante relato donde la mala intención de un hombre se transforma en una sombra perturbadora de una mujer que decidió salir adelante.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #5

Siempre un placer participar!☺️ saludos

 2 years ago 

Muy interesante historia. Realmente la envidia es un mal en las personas. Tan sólo por el ascenso de un proyecto, pueden sacar su peor lado. Saludos y éxitos amiga.

Hola amiga excelente reflexión, suerte en el concurso.

Interesante historia. Felicitaciones.

Gracias amiga por dedicar tu tiempo a mi historia 😁

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, la envidia es terrible, las personas hacen cosas muy malas por envidia, hay que cuidarse mucho.
Interesante relato que sucede con frecuencia, lamentablemente.
Saludos, éxito en el concurso.

Pues si, efectivamente en ocasiones nos vemos inmerso en esta trama, gracias por leer! 😁

Hola amiga una historia con un gran mensaje, digna de compartir, suerte en el concurso.

Gracias amigo, genial saber que te agrado 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64