CONCURSO SEMANAL, CREANDO HISTORIAS SEMANA 24: 20 MINUTOS, TIEMPO PARA SOÑAR.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Screenshot_2021-07-29-12-30-33-15_c0d35d5c8ea536686f7fb1c9f2f8f274.jpg

Nunca me detuve a pensar en lo importante que es el tiempo, cada minuto, cada segundo de tu vida cuenta, y lo prendí cuando la vida decidió darme la lección más grande de una manera no tan agradable...

cuando lo conocí a él..

Me encontraba saliendo de mi trabajo, la jornada estuvo bastante fuerte así que use mí vía de escape, mis audífonos con música muy alta y mis gafas, de camino a casa se encuentra una bahía en donde siempre descanso por un rato ese es mi lugar ideal.

Estaba sentada en las escaleras que conectan la ciudad con el mar, es como ser un puente que conecta dos mundos, siempre me siento aquí justo en medio de dos inmensidades, al menos eso siento.

Ese día algo poco común pasó, vi un objeto brillante ,así que me quite los zapatos y fui a ver qué era, era un reloj dorado, muy hermoso para estar tirado en ese lugar. Cuando lo tome en mis manos marcaba las 6:00 pm, comenzó a brillar y me desmayé, al despertar un hombre me sujetaba y daba pequeños golpes en mi rostro tratando de despertarme.

-Estás bien?-pregunto él- creo que te desmayaste en la playa, no te asustes te traje a casa porque no reaccionabas, ya el médico viene en camino.

Aún estaba algo aturdida así que mire a mi alrededor para intentar ubicarme, me asome a la ventana y lo único que se me hacía familiar era aquella playa. Pero, está casa ni siquiera recordaba que estuviera ahí.

Me entregó el reloj que según él sujetaba con mucha fuerza, sonó la puerta y fue a abrir pues debía ser el médico, para mi sorpresa esa cosa comenzó a brillar y el sonido del segundero se hacía más fuerte, en un parpadeo estaba parada justo a orillas del mar. Volteé y la casa no estaba.

IMG20210729113148.jpg

¿Que sucedió? Soñé despierta? Tuve una visión? ?viaje en el tiempo? Jajaja hasta yo misma me reí de eso, como pude estar parada 20 min ahí?. Volví a las escaleras, me coloque mis zapatos y me fui directo a casa.

A la mañana siguiente lista para ir al trabajo vi el reloj en la mesita de noche, así que lo tomé y me lo coloqué solo tuve que ajustar la hora. En esta ocasión termine mi jornada de trabajo y fui por un café, pensaba en lo sucedido el día anterior mientras miraba el reloj que marcaba las 6:55 pm. En mi mente dije "bueno después de todo no eres mágico".

Me levanté de la mesa y comencé a caminar hacia la casa, cuando de repente comencé a escuchar el segundero con más fuerza y cuando mire el reloj brillaba, marcaba las 7:00pm. De un momento a otro estaba justo en la playa, con la casa frente a mí. ¿Que está pasando?

Fui directo a la casa y toque la puerta, salió aquel hombre con cara de sorpresa.

- WoW, regresaste... Estas bien? ayer desapareciste.

+ Si bueno creo que algo extraño está pasando, creo que estoy enloqueciendo.

- ven toma asiento, explicame porque no te entiendo.

+ ¿Que año es este?-fui directo al grano. Creo que estoy saltando en el tiempo porque está casa no debería existir.

-2031. Está casa fue creada hace 5 años, yo llegué hace un año, cuando mi abuela falleció y me la heredó.

Sonreí con mi cara de sorpresa, no podía creer lo que estaba pasando viajaba en el tiempo 10 años al futuro, por eso la casa no estaba porque aún no había sido construida.

El reloj marco las 7:20 pm cuando sucedió de nuevo, regrese a mí tiempo, y comencé a atar cabos, viajaba solo por 20 min y se activaba solo, solo tenía que tenerlo en mis manos y lo más curioso era que se activaba una hora más tarde cada dia.

Al día siguiente esperaba anciosa, esta vez estaba preparada, cuando llegué aquel joven me esperaba a orillas del mar a pesar de la hora, camine hacia dónde estaba él, comenzamos a conversar, a hablar de lo curioso de aquel acontecimientotraté de explicarle lo que yo había entendido hasta el momento.

Así que los viajes cada vez se hacían más esperados pues con él sentía que estaba segura, así pasaron los días, 20 minutos diarios que compartía con alguien que quizás nunca podría tener en mi presente, pero, llegó el día qué me enseñó el valor del tiempo, cuando el reloj marco las 6 pm y debía trasladarme no lo hizo.

IMG20210729113235.jpg

Pasé varios días esperando a la hora justa pero nada pasaba, los viajes habían terminado ya no regresaría aquel lugar y lo curioso de todo fue que había dejado algo muy importante, mi corazón.

Mi esperanza, esperarlo...

En 9 años llegará justo a este lugar, será empezar de cero pero, se que valdrá la pena.

Estaré soñando contigo.


Espero haya sido de su agrado, feliz de compartir con ustedes! Agradecida con @adeljose y @xpilar por brindarnos estos espacios que nos permiten dejar volar nuestra imaginación!

Fotografías propias tomadas con realme 7i, diseño de la imagen principal realizado en CANVA.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mcarol19

Interesante historia sobre aquel reloj encontrado por la joven, a quien hace viajar por el tiempo, pudiendo encontrar el amor con el que conversaba por solo 20 minutos cada día, hasta que el reloj dejó de funcionar.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #22

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43