Atardecer Desde Villahermosa Mex. ☀️steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos! Me encanta disfrutar de los atardeceres en mi ciudad, po eso siempre voy al parque a caminar cada vez que necesito respirar aire fresco. El atardecer desde ahí es impresionantemente bello, con un color naranja espectacular, lamentablemente con mi celular no pude captar la imágen o el espectáculo en todo su esplendor. Aunque una imágen dice más que mil palabras, creo que en este caso no se ajusta, ya que el escenario era de otro mundo! Pero creo que estas fotos son un buen ejemplo de la vista que pude observar mientras el día estaba en su ocaso!
**

La mejor parte de la belleza es aquella que ninguna imagen puede expresar

**
Francis Bacon


SUNSET2.jpg
**
SUNSET3.jpg
**
SUNSET1.jpg
**
SUNSET6.jpg
**

Thanks for stopping by


With love. Maria Ballesteros. 💜

All pictures are own and were taken with a Motorloa Cellphone.

Sort:  

This post has received a 34.4 % upvote from @boomerang.

Hey, thanks for giving me back the 5 Steem for my mistake.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73