WRITING AND PAINTING CONTEST!

in WORLD OF XPILAR3 years ago


isla.png

Hola, tiempo sin pasar por aquí, te traigo un concurso de pintura; y es esta imagen de un barco llegando a una isla paradisíaca, marineros buscando pasar la noche en tierra firme, hacer una fogata y beber 🍻

Me parece interesante, no me considero muy bueno dibujando paisajes por eso es un reto, mis dibujos son digitales, sin mas los dejo, espero lo disfruten, gracias por venir!

Hello, long time no pass by here, I bring you a painting contest; and it is this image of a ship arriving to a paradise island, sailors looking to spend the night on dry land, make a bonfire and drink 🍻.

I find it interesting, I do not consider myself very good at drawing landscapes so it is a challenge, my drawings are digital, without further ado I leave you, I hope you enjoy it, thanks for coming!


Sin-título-2.png

Pasos // Steps


01.png


02.png


03.png


04.png


Los textos fueron traducidos en el traductor Deepl / The texts were translated in the Deepl translator.


banner-2hive.png


Sort:  

Hoola amigo, muchas gracias por participar, muy buen dibujo. Saludos, espero seguirte viendo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59317.93
ETH 2530.37
USDT 1.00
SBD 2.47