VIGÉSIMO SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / TWENTY SIXTH WRITING AND PAINTING CONTEST!! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)


07.png

Hola comunidad de World of pixar, Me alegra volver a participar en el CONCURSO de pintura, el paisaje que hoy nos compete me encanta sus colores de atardecer, traté de resaltar esos colores y tratar de expresar esa tranquilidad y hermosura de la escena.

El boceto debo admitir lo hice a lápiz y luego le tomé una fotografía y empecé a Digitalizar en mi computadora con el programa Paint Tool Sai 2, abajo les dejo unas fotos del proceso.

Espero realmente les guste! Nos vemos la próxima

Hello World of pixar community, I'm glad to participate again in the painting contest, the landscape that today competes us I love its sunset colors, I tried to highlight those colors and try to express that tranquility and beauty of the scene.

The sketch I must admit I did it in pencil and then I took a picture and started to digitize it in my computer with the Paint Tool Sai 2 program, below I leave some pictures of the process.

I hope you really like it! See you next time


Sin-título-2.png

Pasos/Steps


01.png


02.png


03.png


04.png


05.png


06.png

Comparación/Comparison


com.png

Sort:  

Hola amigo, muchas gracias por participar, te quedo muy bien, parecido al original. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46