NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA LIBRE"// Los Hermanos Mayores/.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Gracias amiga @franyeligonzalez, por este maravilloso concurso en el cual participare con una Fotografía muy Hermosa, sentimental para mi, pero sobre todo muy Libre ya que la captamos al descuido.
En la Imagen podrán observa a mi Mama y su Hermano Mayor, ellos dos son los Mayores de los 9 hijos de mi abuela, como todos los hermanos se quieren y disfrutan los pocos momentos que comparten, el Vive en la Guaira -Catia la Mar y mi mama en Ciudad Bolívar así que es bastante el camino que los separa y ahora en pandemia peor porque desde hace ya años no se pueden ver aunque casi a diario se mantienen en contacto vía telefónica.
Esta Fotografía la Tomamos cuando mi mama fue a visitarlo la ultima vez y aprovechamos ir a Cua-Miranda al santuario de la Virgen de Betania y en un Puesto de artesanía captamos la imagen.

IMG-20210725-WA0034.jpg


Mi Madre y Mi Tio- Cua/ Charallave Imagen Tomada con mi Telefono Vtelca y se encuentra dentro de mi Galeria Personal

Invito a mis queridas @mayredbet98 @beidymag @jhellenmjgr a participar.

Sort:  

Muy bonita foto amiga y las artesanías.

Me encanta visitar estos sitios de artesanías son hermosas las creaciones.

#affable #venezuela

Gracias si muy hermosas

Hoola amiga, que hermosa fotografía. Gracias por compartirla.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66