DÉCIMO TERCER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS"/TODOS SOMOS BIENVENIDOS!/#WORLD OF XPILA by @maypau

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Agradecidad a la cominidad de @xpilar y a @franyeligonzalez por esta oportunidad de poder participar en mi primer concurso

CUANDO TE EMPIEZAS A QUERER
Hoy día hablamos mucho sobre el tema de VALORARSE, que debemos aceptarnos, respetarnos, querernos, entre otras tantas cosa, y estoy totalmente de acuerdo.
Pero en nuestra vida diaria ¿Qué tan fácil o tan difícil es tenernos AMOR PROPIO?
Quizás para algunas personas se les dé con muchísima facilidad y naturalidad pues tienen una base sólida de AUTOESTIMA creada principalmente dentro del núcleo familiar, la cual ha sido cultivada maravillosamente teniendo así unos valores morales y sociales muy altos, convirtiéndolos en personas felices y plenas.

Pero no siempre es así, hoy otros a los cuales la vida no le ha sonreído igual, por lo que su AMOR PROPIO es muy bajo, y muchas veces creen imposible de alcanzar.

descarga AP.png

Es para estas segundas personas a las cuales dirigiré mis palabras:
Yo, soy una mujer de 44 años de edad, y en estos tiempos y a esta edad es que he aprendido a descubrir ese brillo, esa magia, ese respeto, ese valor, que siempre había estado allí conmigo; quizás dormido, pero un buen día entendí que para yo poder amar a mi madre, a mis hijas, a mi esposo, a mi familia, debía primero AMARME A MI, y solo desde allí es cuando me vi, me descubrí , me desperté y empecé a ver la vida desde otro ángulo con otra perspectiva, llegando a mí una sonrisa abrazadora que no me abandona, una alegría que se refleja y me siento FELIZ, plena, amorosa, capaz de dar y recibir amor.
Ahora cuando tengo la madurez de valorar cada instante que me da la vida, me amo y no dejo pasar el tiempo, por eso te invito a despertar, a descubrirte a ver dentro de ti todo ese inmenso AMOR que te acompaña a donde quiera que vayas.
ERES UNICO Y IRREPETIBLE “AMATE TU MISMO”.

images AP NEW.jpg

las imagenes de la publicacion son tomadas de google

Sort:  

Hola amiga, gracias por participar, excelente entrada.!! Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85