DÉCIMO QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / LA SOLEDAD EN POSITIVO! / BY @maypau

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos amigos de @WORLDOFXPILAR, por esta nueva oportunidad de participar en este concurso de PALABRAS INSPIRADORAS: "LA SOLEDAD"

  • LA SOLEDAD:

Si hablamos de soledad, es importante ver desde que lado la quieras mirar; algunos la ven desde algo negativo o como en mi caso la miro desde un lado positivo.
Otro punto a destacar seria preguntarte ¿Te gusta la Soledad?

soledad.jpg

En ambos aspecto particularmente soy muy positiva, porque muchas veces me gusta mi soledad y no quiere decir que no me encanta estar con mi Familia o compartir con mis Amigos, si no que los tiempos en los que estoy a solas me gusta disfrutármelos.
Disfruto de estar conmigo misma, de escucharme, de consentirme porque cuando trabajas o realizas muchas actividades, ese momento de soledad te ayudara muchas veces a renovar energías a colocar todo en orden en tu cabeza.
Hay muchos beneficios para pasar el tiempo solo. La libertad es considerada como uno de los beneficios de la soledad; las limitaciones de los demás no tendrán ningún efecto en una persona que pasa tiempo en soledad, y por lo tanto, le da a la persona más libertad en sus acciones. Con mayor libertad, es menos probable que las elecciones de una persona se vean afectadas por los intercambios con otros.
La creatividad de una persona puede ser provocada cuando se le da libertad. Puede aumentar la libertad y, además, la ausencia de distracciones tiene el potencial de estimular la creatividad No es lo mismo estar solo que sentirse solo, sentirse solo es un aspecto negativo que muchas personas desarrollan y generalmente va asociado a problemas de salud mental como depresión, miedos pánico etc.
Dependerá de cada persona. Pero espero esta escritura motive a los demás a que las situaciones o adversidades siempre debemos mirarlas para nuestro beneficio para nuestro provecho y eso siempre nos ayudara a vivir mejor ..

Gracias a @franyeligonzalez y @xpilar por su apoyo y brindarnos estas oportunidades.

La Imagen pertenece a galería de GOOGLE.

Sort:  

Hola amiga, la soledad siempre será un tema controversial, no todos opinan lo mismo, creo que siempre nos hace falta un tiempo a solas. Saludos y gracias por participar!! :)

gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80