The Diary Game III - 24 / 10 / 2020: Este Es Mi Diario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Buenas buenas mi gente bella La Paz y la bendición de Dios llene sus corazones.

Mi día comenzó hoy a las 6:28, cuando me levanté de la cama, busqué mi teléfono y como de costumbre, busqué en Google el devocional, luego de leerlo, meditar y orar, lo compartí con algunas hnas. Y contactos por WhatsApp.

20201024_095326.jpg

Los niños desayunando.

A las 8:35 luego de hacerme el aseo personal, me fui a la cocina a preparar el desayuno unas ricas tortiicas de arroz con queso, para mi, para mi hijo Samuel, lori y Santiago, ya que mi amiga @loripedr ya se había ido, le tocaba ir al taller #3 de uñas.

20201024_100827.jpg

También compartimos un delicioso fororo.

20201024_102124.jpg

Cuando terminamos el desayuno, limpie la nevera, ya que anoche se fue la luz un ratico y aproveché de dejarla descongelado para limpiarla.

20201024_110508.jpg

Con la ayuda de lori limpie el piso de la cocina.

20201024_112153.jpg

Culminando la mañana con una limpieza a toda la casa, les confieso muy superficial.

A las 12:20 monte el almuerzo, arroz, con plátano frito y huevo frito

20201024_143432.jpg

Listo el almuerzo, los niños aún no tenían hambre, nos pusimos a culminar la actividad de la escuela

20201024_172210.jpg

A las 5:00 preparé unas cotufas, los niños ya tenían días esperando que se las preparará y aprovechar de compartir con mi amiga @loripedr que venía llegando de su taller.

photocollage_20201024205359574.jpg

A las 5:40 nos bañamos y nos alistamos para ir a la casa de la hna. Yubelin suegra de mi amiga @Loripedr ya que allí nos reuniriamos para realizar media vigilia, culminamos a las 11:20pm, nos fuimos a la casa, mientras conversamos un ratico mi amiga @loripedr y yo se nos hicieron las 12:50, de está manera culmina mi día. Gracias a Dios por sus bondades para con nuestras vidas.


Con esto me despido, no sin antes agradecerle , @steemiblog , @steemcurator01, @steemcurator02 y demas curadores por su valiosa visita y apoyo.
A los Representantes de mi país, Gracias. @anasuleidy @mariita52 @tocho2 @adeljose @edlili24
Sort:  

Hola @mayo1971, que hermoso día para compartir y estar con la familia. Saludos.
#onepercent
#venezuela

Hola clavel. Gracias. Que las bendiciones de Dios llenen tu vida.

Buen diario amiga. Te felicito por empezar un jornada de trabajo buscando primeramente a Dios en tu devocional y culminar el día en una media vigilia. Los niños disfrutaron sus cotufas y sus tareas en una mesa que muestra la unidad familiar. Espero hayas descansado después de una jornada de limpieza a la casa.
Finalmente , te invito a seguir comentando los diarios de otros participantes de "The Diary Game" y la importancia de revisar la última información actualizada de @steemitblog y seguir las recomendaciones de esperar pacientemente la visita de los curadores y representantes de nuestros país.

Te deseo éxito en todo lo que hagas y que tengas un día y una noche feliz.

#twopercent #venezuela #affable

Un dia en compañia de tres niños para alegrar nuestra vida con sus ocurrencias y no sentirnos solas, a limpiar la nevera pero ayuda fue lo que mas tuvo de lori saludos.
#onepercent
#venezuela

Torticas de arroz con queso? Yo Quero saber como se cocina eso? Jajaja se escucha rico (torticas de arroz), una mañana activa a cargo de los niños amiga @mayo1971 gracia la pequeña Lori que6la ayudó.

Dios bendiga la unión familiar pata alabar a Dios y así terminar el día..

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Hola amigo wilmer1988, Amen, si son muy ricas, y bueno gracias que lori siempre está dispuesta. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45