The Diary Game 3 - 31/10 / 2020: Este Es Mi Diario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Que bueno es Dios que me permite saludarles una vez más y desearles que el Señor les bendiga abundantemente.

20201031_083433.jpg

Las pequeñas panquequitas @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

Hoy mi día comienza a las 7:30 después de orar y hacer mi aseo personal, me diriji a la cocina en compañía de lori, a preparar el desayuno para ella, para Santiago y para mí, ya que Samuel se había ido a casa de su tía y mi amiga @loripedr ya se había ido a su taller #4, preparé unas ricas panquecas con jamón y queso amarillo, mientras preparaba, el desayuno, puse a llenar la lavadora para aprovechar, el tiempo soleado, el agua y la luz.

20201031_111121.jpg

Aquí una foto de mi ayudante @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

Después de desayunar, comencé a lavar con la ayuda de lori, como ya saben a ella le encanta colaborar, también limpie la casa, aproximadamente a las 2:20 ya había terminado de lavar, como a las 3:30 comenzó una llovizna salí corriendo a recoger la ropa, cuando escampo y salió de nuevo el sol, saqué lo más húmedo, pasaron como 10 minutos y comenzó a llover de nuevo más fuerte, fui y recogí la ropa, busqué dentro de la casa donde colgarlas, desocupandome como a las 4 y algo me heche un baño y me acosté a reposar.

En eso llegó mi amiga @loripedr con unas cajitas felíz de MC Donald para los niños y me dijo que llamaría al vecino @wilmer1988 para reunirnos, necesitábamos un asesoramiento.

20201031_172006.jpg

Aquí @wilmer1988 y @loripedr @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

Llegó el vecino @Wilmer1988 que siempre está dispuesto asesorarnos, está vez necesitábamos saber cómo realizar retiros de steemit wallet y cómo manejar algunas casas de cambio para nuestro país, nos reunimos también con @giorvelis, nos sugirió trabajar con @orinoco y @casadecambio, compartimos un café, y @wilmer1988 nos asesoró de cómo también ampliar nuestra participación dentro de la plataforma.

Cuando terminamos dicha mesa de trabajo, fuimos mi amiga @loripedr y yo a donde su suegra como todas las noches a conectarnos a la red WiFi para poder compartir mi diario con ustedes, allí estuvimos como 40 minutos, sin lograr publicar ya que el Internet no me lo permitió, nos vinimos a casa atender a los niños y al esposo de mi amiga @loripedr que la estaba llamando.

Lista la cena comimos, me fui a la habitación no me sentía muy bien emocionalmente, mientras los niños se fueron a jugar Play a la habitación de sus padres, me tocó orar sola y me acosté. De esta manera terminó mi día.

Con esto me despido, no sin antes agradecerle , @steemiblog , @steemcurator01, @steemcurator02 y demas curadores por su valiosa visita y apoyo

Dulces sueños!!!!

Sort:  

Hay días buenos y días no tan buenos, pero de todos se aprenden. Yo lo que puedo recomendarte acerca de Steemit, es que en un principio hagas crecer tu cuenta, es decir, en lugar de hacer retiros, dejar que crezca en Steem Power, colocando tus publicaciones al 100 %. Si te es posible hacerlo, claro esta. Así tu cuenta crecerá y será más fuerte. Eso es lo que puedo recomendarte. En todo caso te deseo mucho éxito en la plataforma y que tengas una buena experiencia.

Muchos saludos y bendiciones para ti.

#onepercent #venezuela

Hola inspiración gracias por tu recomendación. Bendiciones

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45