The Diary Game 3 - 29/ 10 / 2020: Este Es Mi Diario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola amigos deseo que tengan un maravilloso día lleno de muchas alegrías.

Les cuento hoy mi día comenzó a las 5:20, después de hacer mi devocional y compartirlo, recibí un msj de mi amiga @loripedr que se encontraba en su cuarto, donde me decía que creía no poder ir al gym, porque estaba muy adolorida, de inmediato le respondí y la animé para que se parara y fuéramos, yo también estaba súper adolorida por los ejercicios, pero aún así le dije que fuéramos, preparé el desayuno, nos alistamos, desayunamos y nos dirigimos a casa de @giorvelis para irnos al gym, ella nos cuenta que casi no durmió con los dolores en las piernas, nos fuimos caminando en su camión.

20201027_080544.jpg

Les comparto una foto del gym @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

Al llegar calentamos y comenzamos nuestra rutina de ejercicios, al terminar, nos fuimos a buscar a Moisés hijo de @giorvelis a la casa de su abuela, de allí nos fuimos a la casa de @loripedr en compañía de su suegra, nos dio la cola su cuñado Eduardo.

20201030_184356.jpg

Aqui mi amiga @loripedr sacándole el cabello a su suegra @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

Cuando llegamos a casa @loripedr le matizó el cabello a su suegra, se lo secó y plancho

20201029_103559.jpg

Aquí aún en proceso de belleza @loripedr con su suegra @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

luego le pigmento las cejas y le depilo el bozo, quedando muy linda y contenta la suegra de @loripedr.

Llegó la hora de preparar el almuerzo, listo el almuerzo, comimos y nos acostamos a descansar.

20201029_165416.jpg

Santiago y Samuel realizando sus actividades @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

A eso de las 4:00 mientras que mi amiga @loripedr colocaba unas extensiones de pestañas, yo me dediqué ayudar a los niños con sus actividades del colegio.

Cuando los niños terminaron sus actividades nos fuimos a donde su abuela a conectarnos de la red WiFi para poder compartir mi diario con la hermosa flia. Steemit, allá nos encontramos con mi amiga @giorvelis que también estaba compartiendo su diario, después de un largo rato de estrés y a duras penas lograr compartir mi diario, dejando de compartir algunas fotos porque el internet no me dejó, nos fuimos juntas mi amiga @giorvelis y yo a casa, ya que vivimos cerca.

Ya listas mi amiga @giorvelis y yo nos fuimos juntas a casa, ya que vivimos cerca, para la cena me tocó preparar unos ricos perros calientes para la cena en compañía de los niños, ya que mi amiga @loripedr ya había comido con su esposo.

20201029_202954.jpg

Los niños apunto de degustar el paladar con sus perros calientes @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

Al llegar nos esperaba para la cena preparar unos ricos perros calientes, los cuales preparé en compañía de los niños, ya que mi amiga @loripedr ya había comido con su esposo.

A las 10:30 pm después de que los niños jugaron un rato para bajar la comida, oramos y le dimos gracias a Dios por sus bendiciones, nos acostamos a dormir, confiando en que Dios tiene cuidado de todos los que en él confían.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo y las ganas de guia de @mariita52, @tocho2 y todo el trabajo hecho por @steemitblog para el desarrollo de todos estos retos y oportunidades que tanto ayudan.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @mayo1971.

Que bueno que se hayan animado a ir al gimnasio a pesar de las dolencias, estas dolencias se pueden trabajarse con ejercicios y así el cuerpo se va ajustando a las exigencias que le han puesto. Un trabajo especial para la suegra de @loripedr, eso habla de que es buena persona con ustedes.

Me gustan los perros calientes, que barbaro que cada uno tenga dos peros calientes, cuanto comen esos niños de ahora?.

Que la sigan pasando bien.

#onepercent
#Venezuela.

Así es adeljose debemos seguir para que vayan cediendo los dolores, te cuento que la suegra de mi amiga @loripedr es una bella persona y los niños, bueno mejor sale vestirlos, que darles de comer. Felíz noche. Bendiciones

Gracias @mayo1971 compartir tu entretenido dia, te cuento quee parece que eres tu el alma de ese equipo de mujeres fitness jajaja que bueno amen por tu energía y entusiasmo, Dios esos perros calientes se ven de jupiter, son buenos para comer esos muchachos no...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Si así es, amigo wilmer1988 esos niños son buena boca. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50