The Diary Game 3 - 28/ 10/ 2020: Este Es Mi Diario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Buenas, buenas mi gente bella, el Señor les bendiga y llene de paz sus corazones.

20201028_071140.jpg

Llegando a la casa de @giorvelis@mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

Mi día comienza hoy a las 5:50 agradeciendo a Dios en oración por su cuidado para conmigo y mi flia, por sus misericordias que se renuevan cada mañana, poniendo en sus manos todos los planes del día y pidiendo a Dios por nuestro país, después de desayunar junto a mi amiga @loripedr, salimos muy entusiasmadas a la casa de @giorvelis para irnos a nuestro segundo día de gym.

photocollage_2020102821426475.jpg

Llegando al gym y nuestro entrenamiento @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

Nos fuimos caminando, nos echamos entre 10 a 15 minutos, cuando llegamos realizamos nuestro calentamiento, hoy trabajamos tren superior o miembros superiores y abdominales, cuando terminamos nos fuimos a la casa, nos bañamos y nos fuimos con el esposo de @loripedr, con los niños y con @giorvelis para el tigre, fuimos a la óptica donde @loripedr después de medirse varias monturas y realizarse el examen visual mandó hacerse los lentes, de allí nos fuimos a una tienda donde venden ropas y calzados, allí @loripedr se compró unos zapatos, de allí nos fuimos en el bus con el esposo de @loripedr a otra tienda…. donde compramos unos zapatos para los niños y otros para mí, de aquí nos fuimos a la casa donde llegamos preparando almuerzo, luego de comer repasamos un rato.

20201028_175533.jpg

la reunión de Célula @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

A las 5:20 nos fuimos a la casa de la suegra de mi amiga @loripedr y de @giorvelis, ya que allí nos íbamos a reunir un pequeño grupo de hnos. Para realizar una célula, donde cantamos, oramos y compartimos la palabra de Dios, después de compartir un café, cada quien se fue a sus hogares.

llegamos a casa preparé unas panquecas con miel para los niños, después de comer, mientras ellos jugaban, yo transcribia mi diario, aproximadamente a las 10:25 después de ora y agradecer a Dios, nos acostamos y de está manera culmino mi día.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo y las ganas de guia de @mariita52, @tocho2 y todo el trabajo hecho por @steemitblog para el desarrollo de todos estos retos y oportunidades que tanto ayudan.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @mayo1971, lo más hemoso que encontré en tu post es ésto:

Para realizar una célula, donde cantamos, oramos y compartimos la palabra de Dios

Al Señor hay que darle su merecido lugar en nuestras vidas...!

Me gustó mucho saber que "éstas chicas" se preocupan por su salud, excelente que hayan ido al gym a ejercitarse, es necesario manatener la salud "al día", no abandonen "la causa".

Saludos
#twopercent #venezuela

Hola tocho2 Así es el Señor debe ocupar el primer lugar en nuestras vidas, ya que su palabra dice que debemos buscar primeramente el reino de Dios y su justicia y él añadirá todo lo que necesitemos a nuestras vidas. Gracias. Dios te bendiga

Excelente mañana entre ejercicios y unas compras me alegra que pudieron conseguir lo que buscaban en las tiendas, dios siempre tiene el mejor lugar en nuestras vidas y pedirle y orar es la mejor manera que nos escuche.
#onepercent
#venezuela

Asi es amiga, gabrielagg Dios es bueno. Bendiciones

Hola @mayo1971 un buen inicio del Día agradeciéndole a Dios, además una activa mañana llena de ejercicio, pude verlas en la ciudad de El Tigre ya que también recorrí la ciudad a primera hora..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44