The Diary Game 3 - 27 / 10 / 2020: Este Es Mi Diario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola que Dios les bendiga, espero allán tenido un día productivo.

status_me_status_IMG-20201027-WA0000.jpg

Hoy mi día comenzó a las 4:33 me desperté y no pude dormir más, a esa hora hice mi devocional, me gustaría compartir con ustedes lo que Dios me habló hoy, a través de su palabra: No se engañen; de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra (Gálatas 6:7), a Dios no lo podemos engañar, todos recibimos los frutos de aquello que plantaron, cada día tenemos la oportunidad de hacer bien, de plantar cosas buenas movidos por el amor de Dios, que sea o no sea así es nuestra decisión, te invito a que no dejes pasar este día sin sembrar algo bueno

20201027_071107.jpg

Aquí @loripedr y yo Esperando @giorvelis afuera en su casa, para irnos al gym @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

A las 6:20 me levanté, hice mi aseo personal, me vestí y fui a la cocina, ya mi amiga @loripedr tenía el desayuno listo, ya que nos esperaba una mañana muy activa, pues gracias a Dios comenzamos el gym hoy, desayunamos de esa manera estábamos repotenciadas para nuestra gran mañana de ejercicios, pasamos buscando…..ya que ella se animó a comenzar con nosotras, nos fuimos muy contentas.

photocollage_2020102819220920.jpg

Les comparto unas fotos de mis amigas @loripedr, @giorvelis y yo en el gym, @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

Les cuento que nuestro entrenador Oscar tuvo consideración hoy con nosotras, yo no me sentí bien, creo que el estar 2 meses sin entrenar me pego un poco, así que no pude realizar mi rutina completa, de regreso a casa pasamos buscando a Moises hijo de @giorvelis por la casa de su abuela y nos fuimos a casa, llegue, me bañe y me acosté a reposar.

IMG-20201028-WA0048.jpg

Aqui pueden apreciar a la suegra de @loripedr, la mamá de @giorvelis y yo. @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

En la tarde como ya es costumbre nos fuimos a donde la suegra de @loripedr, para agarrar wifi y así poder compartir con ustedes nuestro diario, el Internet estaba malisimo por lo que se nos hizo muy estresante compartir el diario, mientras esperábamos nos tomamos un café cortesía de la suegra de @loripedr, hasta que por fin yo logré compartir mi diario y nos vinimos.

Luego de cenar, me acosté estaba agotada de la rutina del día, aunque muy contenta por haber comenzado en el gym.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo y las ganas de guia de @mariita52, @tocho2 y todo el trabajo hecho por @steemitblog para el desarrollo de todos estos retos y oportunidades que tanto ayudan.

Sort:  

Hola @mayo1971 una excelente manera de comenzar el día en nombre de Dios, que bueno verlas compartir gracias a steemit y como todos buscar por cualquier lugar un poco del difícil internet.. Mucho animo en ese gym...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50