The Diary Game 3 - 26/ 10/ 2020: Este Es Mi Diario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola a todos, deseándoles que Dios les bendiga, les dé mucha salud y conceda los deseos de su corazones conforme a su voluntad.

Inicio mi día a las 7:10 luego de hacer mi aseo personal, me dirigí a la cocina, donde ya mi amiga @loripedr había preparado café y estaba comenzando la preparación del desayuno, le ayudé, listo el desayuno nos sentamos las dos a desayunar, ya que los niños no tenían apetito aún.

20201025_112413.jpg

Aquí les comparto el dibujo que realizó mi hijo Samuel, para completar el cuento de su perrita blanca amamantando sus cachorritos

A eso de las 11:15 mi amiga @loripedr, me aplicó una Keratina en el cabello, mientras los niños realizaban sus actividades del colegio.

A las 11:45 montamos el almuerzo, listo el almuerzo almorzamos, gracias a Dios.

A las 5:30 nos alistamos y fuimos a donde la suegra de mi amiga @loripedr, para subir nuestro diario y así poder compartir con ustedes, las bendiciones de este hermoso día.

584248865092_status_be37fea4944e44f6bc7a26285932cff9.jpg

aquí mis amigas @loripedr y @giorvelis, mientras compartían acerca de está distinguida plataforma

Alli mi amiga @loripedr y yo aprovechamos la oportunidad para hablarle a mi amiga @giorvelis y cuñada de @loripedr, de este prestigiosa plataforma, a ella le pareció muy interesante y bueno, se inició en dicha plataforma ya hace dias.

A las 7:40 mientras esperábamos la cena cortesía de la suegra de mi amiga @loripedr, me tomé una foto con la mamá de mi amiga @giorvelis a las 8:30 nos fuimos a la casa, me reuní con los niños a orar y a las 10:30 nos acostamos a dormir, dándole gracias a Dios por sus bondades y misericordias.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo y las ganas de guia de @mariita52, @tocho2 y todo el trabajo hecho por @steemitblog para el desarrollo de todos estos retos y oportunidades que tanto ayudan.

Sort:  

Que lindo dibujo, actividades que bueno que los vecinitos estar al dia con sus tareas al igual que yo, es bueno saber que la vecina @loripedr pudo explicarle a @giorvelis sobre esta gran familia en la que ahora frma parte esperemos ver sus post en el #thediarygame mucha suerte para ella.
#onepercent
#venezuela

Asi es vecinita Wyleska cada día tienen que esforzarse por cumplir con sus actividades escolares. Esperamos seguir ayudando a otras personas a conocer de está gran familia.Saludos, Dios te bendiga

Hola @mayo1971 me gusto el dibujos de tu hijo Samuel, que bueno que ya estén llevando a steemit a otros espero @giorvelis disfrute mucho de steemit y pueda desarrollarse pronto.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Hola amigo wilmer 1988, esperamos poder ayudar a muchas personas más a integrarce a steemit. Gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50