The Diary Game 3 - 25/ 10/ 2020: Este Es Mi Diario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Hola mi gente bella, deseandoles que las bendiciones de Dios sobreabunden en sus vidas en este hermoso día.

Mi día comienza hoy a las 6:45, como de costumbre inicié realizando el devocional, después de meditar,orar y compartirlo con algunos hnos. Y amigos por WhatsApp, me levanté hacerme mi aseo personal.

20201025_102447.jpg

rico desayuno @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

Me dirigí a la cocina como a las 8:15 donde mi amiga @loripedr ya tenía el desayuno listo, oramos dándole gracias a Dios por los alimentos, rogando para que el Señor supla en todos los hogares donde no hubiera y comimos.

Snapchat-964318954.jpg

lori y @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

Luego Lori hija de mi amiga @loripedr quiso que nos tomáramos fotos y que le grabara un video cantando una canción para Dios, cuando terminamos ya era la 1:25.

20201024_143432.jpg

Los niños realuzando sus actividades de la escuela@mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

A esa hora montamos el almuerzo, me ayudó Lori ella tiene 6 años y no solo le encanta cantar y tomarce fotos, también le gusta ayudarme a cocinar y ha realizar la limpieza de la casa, es muy inteligente estudia 1er. Grado y me ayuda a dictarle las actuvidades a su hermano Santiago y a mi hijo Samuel que están en 3er. Grado, como no tenían hambre aun, terminaron las tareas

20201025_172906.jpg

Aquí mi amiga @loripedr y sus hijos mientras esperábamos que escapara, @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

luego almorzamos, al reposar la comida nos echamos un baño y salimos a casa de la hna. Yubelin suegra de mi amiga @loripedr para conectarnos al WiFi y así poder publicar y compartir mi diario con ustedes, bueno les cuento que nos agarro la lluvia y tuvimos que meternos en un techito a esperar que escampara un poco para poder llegar a la casa de la hna. Yubelin.

20201025_212151.jpg

Aquí las ricas arepitas, @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

A las 8:30 nos fuimos a la casa, preparé unas ricas arepitas dulces para la cena, de esta manera culmino mi día, Gracias a Dios.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo y las ganas de guia de @mariita52, @tocho2 y todo el trabajo hecho por @steemitblog para el desarrollo de todos estos retos y oportunidades que tanto ayudan.


Por ultimo pero no menos importante le agradezco a los Representantes de mi país por tan maravillosa labor @anasuleidy @mariita52 @tocho2 @adeljose @edlili24
Sort:  
 4 years ago 

Hola @mayo1971, que bien elaborado está tu post, con los formatos bien aplicados, se nota todo el empeño que le has puesto para destacar en la plataforma, te felicito..!

Y esas arepitas se ven deliciosas y grandes, jejeje

Saludos
#twopercent #venezuela #affable

Hola tocho2, gracias ...Si las arepitas estaban ricas, que tengas un lindo día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44