The Diary Game 3 - 01/11 / 2020: Este Es Mi Diario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Bendecido y excelente día ae inicio de mes a toda la familia Steemit.

Hoy comienzo mi día a las a las 8:40 después de dar gracias a Dios por un nuevo día, lleno de su gracia y de su inmenso amor, después de mi aseo personal, fui a la cocina a ayudar a mi amiga @loripedr a preparar el desayuno, listo el desayuno comimos, aprovechamos el día para regalarnos un merecido descanso.

20201101_124126.jpg

foto por @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

Al llegar la hora de preparar el almuerzo mi amiga @loripedr ya tenía marinadas unas chuletas de cochino, las cuales preparó, con arroz y plátano horneado con queso, acompañado de una coca cola, bueno si les soy sincera nada que ver con la dieta que debemos mantener ya que comenzamos en el gym, pero estuvo muy exquisito el almuerzo.

20201102_171503.jpg

Así quedo la flor de hoy @mayo1971 San José de Guanipa Venezuela

Después de reposar el barco que deguste, mi amiga @loripedr entra a la habitación a decirme que como estaba lloviendo aprovecharemos para realizarme unas flores en 3D en las uñas.

Mientras estábamos allí, llegó mi hijo Samuel bajo el palo de agua, muy empapado, venía del tigre de casa de su tía en una cola en la parte de atrás en una camioneta pues se mojó, después de una ducha, se sintió mejor ya que tenía mucho frío, al terminar, como todavía estaba lloviendo, no pudimos ir a donde la suegra de mi amiga @loripedr, para compartir con ustedes el diario.

Nos quedamos en casa, ya era hora de preparar la cena, preparé unas arepas fritas con mantequilla y queso, excepto para lori y para mi que las preparé asadas, en cuanto terminamos nos fuimos a la habitación, menos Santiago que se fue a la casa de @giorvelis, hacer una pijamada con su hijo Moises.

Con esto me despido, no sin antes agradecerle, @steemiblog , @steemcurator01, @steemcurator02 y demas curadores por su valiosa visita y apoyo

Felíz Noche y bendecido amanecer!!!

Sort:  

Hola como estas, sabes me encanto la fotografía de las uñas se ve muy hermosa esa flor que hicistes, te quedo muy bien eso si que es un arte.

Y me gusto ese desayuno y almuerzo mas si esta acompañado de refresco sabroso.

#onepercent #venezuela #affable

Hola rosanita sí realmente es un arte, saludos y bendiciones

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44