Mi presentación en steem greet

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi presentación en Steem Greet @mayo1971

Hola a todos es un gusto poder saludarlos deseándoles un hermoso y bendecido día, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi "This is Me" o Esté Soy Yo, para darme a conocer con todos los integrantes de la nueva temporada de The Diary Game y poder brindarles un poco más sobre mi.

FB_IMG_16034827702569254.jpg

Esta soy yo @mayo1971,San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela, por @mayo1971

Soy Maryuri Nelitza Gauna Gavidia, tengo 48 años,ingresé en está maravillosa plataforma recientemente bajo el usuario @mayo1971, soy Venezuela, residenciada en la ciudad de San José de Guanipa en el Estado Anzoátegui, pero soy originaria de la Ciudad de Los Teques, estado Miranda.

FB_IMG_16034059849329936.jpg

Este es mi papá @mayo1971,San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela, por @mayo1971

Soy hija de padres divorciados mi madre Nelly de Gauna falleció hace casi 9 años y mi padre Eudomar Gauna tiene 76 años, actualmente vive conmigo.

photocollage_202092123153390.jpg

Esta es mi hna. Yamilka de Rojas, su flia. Y la hija de mi hna. Yelitza, Carmen Elena, @mayo1971,San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela, por @mayo1971

Eramos 3 hijas del matrimonio mi hna. Mayor Yelitza(fallecio a los 34 años) deja una hija Carmen Elena, luego vengo yo y después Yamilka de Rojas, quien está casada con Baurin Rojas y tienen 4 hijos.

También tengo una hna. Por parte de Padre Yolimar Gauna Abreu está casada con Alberto Benavidez y tienes dos hijos.

photocollage_20201023197931.jpg

Mi hijo Kleiver, su esposa Adriana y su hija Kyhara @mayo1971,San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela, por @mayo1971

soy casada desde hace 32 años, estoy separada hacen 2 años, soy madre de 4 hijos, tres varones y una hembra, mi hijo mayor Kleiver Castillo tiene 31 años,(mi santico), está casado con Adriana González, de dicha unión tengo una hermosa nieta que se llama Kyhara, actualmente por la situación país se encuentran residenciados en Perú.

photocollage_20201023191958722.jpg

Mi hijo Kilver saliendo de su última operación y otra ya recuperado @mayo1971,San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela, por @mayo1971

Mi segundo hijo Kilver Castillo, tiene 23 años,(mi chuchi), nació de 6 meses de gestación lo que le ocasionó una parálisis cerebral espástica, luego de varias cirugías, en el hospital Ortopédico Infantil, las cuales fueron muy costosas, realizando rifas, basares, y con ayuda del Sr. Valerio Bianco un empresario de la zona logramos operarlo, y con muchas terapias hemos logrado que camine dependiendo de una andadera posterior,vale acotar que en la actualidad necesita otra operación para retirar material de ambos pies, le gracias a Dios por todo lo que hemos logrado hasta ahora, hicimos todos los trámites para llevarlo a Cuba, por medio del gobierno sin tener éxito alguno, es muy inteligente, por la situación país logró llegar al 3er. año de bachillerato, porque se me daño el carro y era muy complicado llevarlo, por lo retirado que nos quedaba el liceo, el tiene problemas de motricidad eso hace que sea muy lento a la hora de escribir, en primaria asistía sin mi presencia a clases, pero en el liceo yo me quedaba con el, para tomar nota de las clases y luego ayudarlo en casa con las investigaciones y sus trabajos

Screenshot_20201023-192525_Video Player.jpg

Esta es mi chiqui Sarai Castillo @mayo1971,San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela, por @mayo1971

Cuando Kilver tenía 7 años nace Sarai Castillo la princesa de la casa, ahorita tiene 17 años, (mi chiqui), se acaba de graduar de bachiller, desea estudiar médico forense, pero dicha carrera no la dan en la universidad de está Ciudad

Snapchat-1000728188.jpg

Aquí les presento a mi tesorito Samuel Castillo @mayo1971,San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela, por @mayo1971

Por último pero no menos importante y para mi sorpresa después de 9 años nace mi tesorito Samuel Castillo, tiene 8 años, estudia 3er. Grado, es un niño muy inteligente, conversador, le encantan los vídeo juegos, su deporte favorito es el boxeo, entrenaba con su papá ya que es entrenador, ahorita no están entrenando por lo del Covid-19, aunque les confieso que no me gusta ese deporte.

photocollage_2020102323233938.jpg

Este es un lindo recuerdo de dos compañeras de trabajo en Granmarca, @mayo1971,San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela, por @mayo1971

Durante muchos años trabajaba en diversas áreas como recepcionista, secretaria, por último trabajé en una reconocida empresa de la zona que se llama Granmarca, donde preparan maní salado, Japonés, en concha, chicharrón picante, costuras acaramelados, bonchitos y Orlanditos, allí trabajé 7 años tomé la decisión de retirarme porque quería dedicarle más tiempo a los niños y a Kilver debía llevarlo a Caracas para operarlo. Actualmente lucho no solo con la ya conocida difícil situación de Venezuela, sino también con la delincuencia desbordada que tanto ha agravado la crisis existencial.

Está foto fue en la casa de mi hna. Yubelin, suegra de mi amiga @loripedr, estábamos reunidas orando @mayo1971,San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela, por @mayo1971

Soy Cristiana evangélica desde hace 15 años, tomé la decisión de entregarle mi vida a Dios y aceptar a su hijo Jesucristo como mi Señor y Salvador, desde entonces le sirvo, para su gloria y su honra.

FB_IMG_15997056963346640.jpg

Está foto es en el gym con mi amiga @loripedr y mi hija Sarai, @mayo1971,San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela, por @mayo1971

Me gusta hacer ejercicios, voy al gym, aunque tengo dos meses que no he podido, ya que mi amiga y su esposo se enfermaron con el covid 19 y yo tuve que atenderles, ya está bien gracias a Dios.


No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo y las ganas de guia de @mariita52, @tocho2 y todo el trabajo hecho por @steemitblog para el desarrollo de todos estos retos y oportunidades que tanto ayudan,
Con esto me despido, no sin antes agradecerle , @steemiblog , @steemcurator01, @steemcurator02 y demas curadores por su valiosa visita y apoyo , a @wilmer1988 y su esposa @gabrielagg por la ayuday y la oportunidad de conocer esta plataforma.
A los maravillosos representantes de Venezuela @anasuleidy @mariita52 @tocho2 @adeljose @edlili24 GRACIAS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44