¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO) // De paseo San la Cota Mil. Por @maylinch

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amigos steeminags, estoy muy emocionada por participar por primera vez en la comunidad de #worldofxpilar.

Aunque no soy profesional sacando fotografías, es algo que a mí me gusta muchísimo, aplicar efectos, filtros y editar los parámetros de la fotografía es algo que estoy aprendiendo. Hoy me sumo a la invitación de la compañera @franyeligonzalez en este interesante concurso.



IMG_20220309_200613.jpg

Fotografía captada con mi celular Xiaomi Redmi 9a. @maylinch(06-03-2022)



Escogí esta fotografía para aplicar está combinación porque de verdad me gusta mucho. En ella está mi hijo y la inmensidad del Ávila en el comienzo de la Av Boyacá o Cota Mil en la ciudad de Caracas.

Justo se ven las sombras de la foto y si detallan pueden observar un dibujo de José Gregorio Hernández, mi niño disfruto mucho este paseo.

Amo estar en contacto con la naturaleza y cada vez que tengo la oportunidad me acerco al Ávila para respirar aire puro. Además nos sirve para desconectarnos de tantas cosas que se viven a diario en estos momentos, es justo estás salidas a pasear las que nos permiten compartir más como familia.



Con mucho cariño invito a @edittacar86, @soywilfredg y @gabrielheredia a unirse a esta Interesante actividad.
Concurso.



Espero que te haya gustado mi contenido y espero estar más activa con ustedes por acá. Un abrazote 🤗🤗



Gracias por leerme 🌹



GLhDmHx9sqyzQFnr4Sph7ao5rmeSStAmTty32LPYX9g6sPYaB3ARv5iPBvyNVeyx3qp9Mxyveqbyw7mTYKQJbXQVhkcCjPJSSr5zkVE37TK7HsLNsM6NRW3Us2TmnT5hmJJangcTyGCe9VqGkkAtbaacomZRRwZQVvC7AUryw7s4z35Jp3jNN7Je17b74gsFmJyjjojsLgaZLT5r5tfqDNesu7aogABcS7j99xn6nPY.jpeg

Sort:  

Wao @maylinch, a pesar que no eres una profesional, lograste una muy bonita composición. Te deseo mucha suerte en el concurso.

Hola @luismasotillo, aprecio mucho tu observación porque tienes conocimiento del tema, me encanta la fotografía. Algún día la estudiare. Mil gracias por tus buenos deseos y si participaste mucho éxito para ti también.

Sin duda alguna te invito a estudiar fotografía @maylinch, es un camino revelador, nunca dejas de aprender y te hará ver el mundo de una manera diferente. Mis mejores deseos para ti.

Estupenda composición. Te felicito 👏

Muchas gracias reina querida por el apoyo, bendiciones.

Hermosa fotografía amiga gracias por la invitación.. un abrazo fuerte..

Amiga súmate y muestra tu mejor foto B&W.

Bendiciones. 🌹

 3 years ago 

Hermosa foto amiga 🥰 me encanta 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Me encanta que te haya gustado, participa¡✨🌹

Hoola amiga, la foto está espectacular, me gusta mucho, parece la imagen de una película. Gracias por participar!!

FOTOGRAFIA.gif

Muchas gracias amiga por tu apreciación 🤗 la foto me encantó. Y no fue que lo planifique si no se dió y ya. Me encanta 😍

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Mil gracias por el apoyo 🤗

Me encantó participar 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64