Concurso Semanal, "Semana de Creación de Cuentos #17". // ¡Despedida! // por @maylinch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago


Mi delirio

¡Despedida!

¡Por favor acéptalo! lo nuestro llego a su fin y yo no puedo continuar contigo.



Cada vez que te veo sonrió y solo quiero tomarte con la mayor de las ganas posible, pero sé que, al hacerlo, estoy siendo débil y no puedo permitirme el lujo de caer nuevamente en tus redes.

Agradezco mucho todos los momentos vividos, pero simplemente ya no puedo seguir contigo, me haces daño, eres una adicción para mí…

Te adoro y esto me lastima muchísimo, pero, por mi bien y mi salud debo parar para no acabar con esta relación de la peor manera.

Fueron muchas las tardes y mañanas compartidas, donde en compañía de un rico pan tostado me deleitabas con tu sabor y tu olor, hoy Café te digo adiós y créeme que jamás pensé que esto pasaría, simplemente hoy me alejo para llevarme el mejor de los recuerdos vividos.


⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜


Me tomare el atrevimiento de invitar cordialmente a unas personas que se que les gustara este concurso tan origina, @soywilfredg, @vivigibelis y @aleisbertblanco, anímense a crear sus relatos en este concurso:

enlace.



Gracias a @adeljose por este espacio y a @xpilar por el apoyo para su creación. Espero este contenido sea de su agrado.

Con cariño, Maylin.🌹



Fotografía exclusiva para esta publicación, tomada con mi Xiaomi Redmi 9a



Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  

Esa despedida debe ser una de las difíciles en este mundo si hacemos una encuestas no se atreven aceptar la despedida 🤷‍♀️☕

Es muy trágica esta historia, me gustan los finales felices!!

Saludos

Hola, la verdad que use este ejemplo del café para mostrar lo dura que puede ser una despedida y genera empatía por quien se atreve a despedirse. No es algo fácil y si, es muy trágico pero a veces es lo que mejor queda por hacer.

Saludos y gracias por el apoyo.

Que inspirad aestabas amiga, muy bonito y muy sentido.

Un abrazote.

Déjame pensar que escribo....

Hola amiguita, pues la verdad si solo me deje llevar jejeje

Un abrazo, espero leerte pronto.

Ja, ja, ja, @maylinch, me encantan los cuentos con finales sorpresivos, pero realmente este no me lo esperaba ni remotamente. Muy bueno, me gustó, Éxito en el concurso.

Que hermoso comentario, muchas gracias. 🤗

La verdad te cuento que hasta a mi me sorprendió, no se de donde me nació la musa para crearlo. Me gusto mucho.

Saludos y cariños🌹🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @maylinch

Emocionante relato sobre una mujer que decide dejar su adición por el café, dejándolo a un lado para su propio bienestar.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Muchas gracias por validar mi entrada. Me encantó participar y mostrar con este escrito cuan doloroso puede ser una despedida con este ejemplo tan sentido para todos con el café!!

Saludos 🤗

Él y yo seguimos con la misma relación tóxica de toda la vida. no puedo dejarlo jajajajajajajaja

jajajajajajaja... Te acompaño en tu adicción mi estimado @edy.lobo!!!

Y yo sigo fiel a su consumo. Este post me encanto 😍 saludos y gracias por el apoyo 😊

Amigaaaa que despedida!
Vaya como dijeron por aquí, esa debe ser una de las despedidas mas difíciles en verdad, Yo por ejemplo amo demasiado el café con pan y no creo que me despida nunca de el!!! jajajajajaja

Me encantó tu post, de verdad que si. Éxito!

Te entiendo perfectamente. Yo tampoco podría. Ahora, imagínate leyendo el concurso con mi taza de café en frente.. y no se como llegué y me nació escribir esto. Me siento muy contenta con el resultado así no sea votado jajaja.

A mí me gusta muchísimo que te encante la publicación, es algo que valoro muchísimo.

Muchas gracias por el apoyo 😊🤗

Claro que si amiga, esta muy bueno!
Y el hecho de escribir de dejar el café con una taza enfrente es muy cómico, casi que irónico! jajajajajajajaja Ademas amiga esa es la idea, divertirse escribiendo así no sea votado, aunque mi voto lo tienes! jejejeje

Amiga oye que despedida yo creo que no lo haría viviría siempre con esa adicción, el café es delicioso y con una rebanada de pan mejor. Suerte en el concurso bella🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

uufff esa es una despedida muy difícil de hacer amiga jajaja, pero bueno a veces pensamos en hacer algo, pero nuestras acciones nos llevan a otras, es un poco difícil soltar, sobre todo si es con algo con lo que nos sentimos bien, a pesar de que sabemos que nos hace mal,
más no imposible, me encanto tu relato, éxitos, saludos!

 2 years ago 

Muy buena historia amiga, el café es algo que es casi imposible de dejar jeje fue un final inesperado, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94