FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "EL BAÚL DE LOS RECUERDOS” // La pequeña Mayita

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

La pequeña Mayita

255688951_265785938709426_2816137189534428246_n.jpg

Fotografia extraida del album familiar

Diseño sin título.gif

Hola queridos amigos de la comunidad @WorldOfXpilar, hoy vengo a participar en el nuevo concurso de "Fotografía sorpresa".

Esta pequeña niña soy yo con unos aproximadamente 8 meses de vida, por lo que me cuentan me gustaba sonreír mucho, aunque en esta foto estoy bien seria, mi abuela Mamita me llamaba "Mayita", soy la primera nieta, lo que me gusta de esta foto son los zapaticos con medias y el pequeño cintillo que se ve tan sutil con ese corazón, creo que esta foto fue tomada en la casa de mi abuela por parte de papa, lo deduzco por las silla que aun las veo cuando voy para su casa, aunque mi apego fue por mi lado materno, esta foto es muy apreciada.

Me cuentan que cuando empece a caminar me resbale con unos zapaticos nuevos donde mi abuelo Papito muy molesto me los quito, cuando me llaman Mayita me siento en casa, amo mucho a mi familia y tan solo ver esta foto lo que siento, eso me lo transmite, quiero terminar expresando que estoy satisfecha con la vida que llevo ahorita porque siempre he estado rodeada de mucho amor.

Espero le guste la foto de mi viejo baúl.

Diseño sin título.gif

Invito a mi amigo @anthony2019, para que muestre sus recuerdos.

Gracias pr visitar mi blog.png

Sort:  

Linda la pequeña Mayita. Saludos

Gracias @mjva, por tu lindo comentario.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Ahí estás seria pero no brava, hasta diría que tienes ganas de reírte. Recuerdo esos vestiditos tejidos.
Es bonito sentirse así.

Saludos cordiales.

Recordar es bonito amiga @charjaim, gracias por visitar mi post.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Que hermosa tu foto @mayita74, y revivir un momento tan tierno, esa gordita estaba bien agarradita de la silla jajajaja!!! Saludos y éxitos!!!

Gracias amiga @beatrizleon57, jajaj como todo bebe que siente que se va a caer, me imagino que me hicieron muecas demás para reírme.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Hooola amiga, jajaja que bella, yo también tuve zapatos y medias así, además de muchos lazos jajajaja aquellos tiempos, pero nos veíamos bellas. Saludos!

Gracias @franyeligonzalez, encantada por tu comentario, Dios te bendiga.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79