[ESP] NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA LIBRE" - Momento del Girasol por @mayita74

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos a todos los creadores de esta comunidad, gracias a @franyeligonzalez por este concurso, este es un Girasol cultivado en una maceta de la ventana de mi apartamento, al principio pensé que no se podía dar, pero de la noche a la mañana me sorprendió, crecía y crecía tanto que se salió de la ventana, esta foto es capturada cuando empieza a marchitarse desde un ángulo hacia arriba con mi teléfono, hubiese querido tomarle más fotos, pero la manera como creció si la movía se hiba arruinar, me pareció excelente este momento para mostrárselas, realmente la naturaleza es impactantemente bella.

198085978_317825506631441_5223155231004206253_n.jpg
Foto tomada desde mi ventana, con teléfono Samsumg Galaxi Core Prime

Sort:  

El girasol es una de las flores más hermosas, te felicito por la fotografía

Gracias por comentar, ella brilla sola.

Feliz Día de San Valentín (2).png

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hoola amiga, me encantan los girasoles. Gracias por compartirlo. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79