You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "El libro que me ayudó a salir de mi zona de confort"📚

Saludos mi bella amiga

Para ser sincera no conocia estos dos libros que mencionas, pero por todo lo que expresas deben ser una verdadera aventura leerlos.

Estoy de acuerdo contigo la lectura es mágica, y nos permite muchas veces descubrirnos y soñar con otro universo paralelo.

Es maravilloso que tú papá sea quien te haya regalo tus libros, eso deberían hacer todos los padres, regalar libros a sus hijos les serán muy útiles en el futuro que se nos avecina.

Cómo siempre una entrada Maravillosa ☺️

Buena suerte y éxitos en el concurso 💕💕✨🥰

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Te los recomiendo amiga, serán una excelente guía para ti en diversos contextos de tu vida.

Para mi los libros son un gran tesoro que poseemos y si nos lo regala un padre o madre, se convierte en una herencia.

Agradezco tu apoyo amiga, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58