CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" La Playa Mi Lugar Favorito

Amigos Steemians les envío un caluroso saludo a todos los que hacen vida en esta gran comunidad #worldofxpilar y a nuestra querida amiga @franyeligonzalez quien propone este concurso llamado "FOTOGRAFÍA SORPRESA" y como a mí me encantan las fotos no dude en hacer mi participación.

FB_IMG_16256931586375352.jpg

Playa Bahía de Cata Estado Aragua.

La playa mi lugar favorito.


Mi lugar favorito sin duda es la playa, me fascina ese lugar, cada vez que voy a la playa es una emoción inmensa que me embarga, ese es mi lugar mágico por sus hermosos paisajes, siento una paz increíble al sentarme en la arena a escuchar las olas del mar, mientras respiro aire fresco. Cada vez que me siento agotada ya sea por el trabajo o por la rutina pienso es en ir a la playa para liberar el estrés y llenarme nuevamente de energías positivas.

FB_IMG_16256861943274763.jpg

Feliz en mi lugar favorito.

En pocas palabras "AMO LA PLAYA" y para despedirme hago la invitación a mis amigas @sonimar y @decuartae para que nos cuenten sobre su lugar favorito.

Las fotos de esta publicación son de mi propiedad.

Bendiciones y éxitos para todos.

Sort:  

El mío también 😭😭

Lo máximo sin duda.☺️☺️🤗

 3 years ago 

Saludos amiga @mayepariata

La playa es el lugar idóneo para disfrutar y lograr liberar esa pesadez o stress que llevamos a cuesta a causa de nuestras labores diarias.

Buenas fotografías.

Buenas noches amigo @adeljose así es la playa es un excelente lugar para liberarnos de esas cargas, gracias por la visita.😊

El mio tambien pero tengo años sin ir. @mayepariata invita xD

Que belleza, Cata también es el lugar favorita de mi familia, pero por la pandemia no hemos podido ir, pero bueno en el tiempo de Dios volveremos. Te invito a visitar mi último post ¡Bendiciones!

Saludos amiga y hermana en Cristo esa playa es súper rica y hermosa, gracias por comentar y te invito a participar en el concurso de seguro también tienes bonitas fotos de tu lugar favorito. Bendiciones!

Hola amiga, hermosas fotografías, ciertamente es un lugar maravilloso!! Gracias por participar, saludos!! :)

Gracias a ti amiga por traer este concurso y permitirnos recordar esos bonitos momentos que hemos vivido en esos lugares especiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60