“El Grillito Galán” Concurso Muestra tu Arte en Steemit (II)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡¡Hola Steemians!!!

Les presento mi participación al concurso, a mi pequeño amiguito visitante, saltaba por todos lados en cierto lugar de la sala de mi hogar, me doy cuenta de su presencia mientras redactaba un post para el diario, ya era de noche, entonces rápidamente tomo la cámara digital, que la tenía a mi alcance y le doy acercamiento, hubo varios intentos fallidos no paraba de saltar pero para mi suerte, este chiquitin se detuvo, como diciendo -¡Ahora si! Listo para la foto jaja.

Este bichito me dejó su mejor pose, hasta hace días había unos cuantos en casa vi el concurso y como que desaparecieron jaja, inclusive veia tremendas arañotas de la cual mi hermano y yo huiamos jaja, pero por suerte aparecio este grillito visitandome, se marchó despues de su sesión fotográfica que odiosito es jaja.

image.png


image.png


Felicito a nuestra Amiga @tocho2 por tan linda iniciativa. Les dejo el link para que se integren al Concurso Muestra tu Arte en Steemit (II), by @tocho2

Le hago la cordial invitación a @albenis @crissanch y @yokondap a que se animen a participar.


Las fotos fueron tomadas por la cámara digital Canon Power Shot A2300 HD.

@mayelis

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola @mayelis, yo creo que fotografíar un grillito es mucho más fácil que fotografíar las arañitas que viste antes, por lo menos los grillitos son inofensivos.

Me parece muy creativo de tu parte el nombre que le diste, "El Grillito Galán" podría ser motivo de un cuento o hasta un poema, ¿no crees tú?

Saludos y suerte en el concurso..!

Hola @toho2 pues tienes razón jaja, inofensivos y todos n dejan dormir a uno jaja.

Pues no lo había pensado puede ser excelente para algún concurso de cuentos.

Muchas gracias amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79