NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA LIBRE" por @mayberling

in WORLD OF XPILAR3 years ago

20210730_133924.jpg
Este niño hermoso es mi ahijado Dylan, tiene 4 años! Y decidí colocarlo de foto de Inicio!

Saludos a todos los suscriptores de la comunidad Mundo Of Xpilar.

En esta ocasión vengo a participar en este gran concurso de la amiga @franyeligonzalez que nos invita a buscar nuestras fotografías

Nos dijo que seamos creativos, bueno espero serlo de verdad con las fotos que elegí de mi galería personal, se que dijiste "fotografía libre, pero no especificaste cuantas. Así que decidí por varias.

eduardo.jpg
Fuente

SEPARADOR POST.png

Esto fue en el año 2019,en el Parque del Este en Caracas con mi amigo Eduardo, siempre que veo esas fotos recuerdo los dias que pase con el cuando estuvo de visita en mi estado, todas las veces que salimos en 1 año que vivió aquí. Ojala eso se repitiera. Pero bueno la vida sigue!

eduardo2.jpg
Fuente

Un viaje a la playa muy especial, también en el año 2019, en ese momento yo estaba pasando por una decepción muy grande personal y que mejor que mis amigos apoyándome junto a mi ahijado. Los amigos se conocen cuando estamos pasando por momentos malos y ellos me lo demostraron ese día!.

image.png

Fuente

Esta me encanta porque parecemos cantantes jaja! Un día que estábamos aburridos y decidimos ir a Ccs al Parque los Caobos, y era mi primera vez que visitaba ese parque.

Espero no haber abusado por colocar mas de 1 fotografía! ;-)

Esta soy yo Por si quieren saber un poco mas de mi!

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

La foto de inicio fue tomada de mi teléfono Samsung S4.

Sort:  

ANNOUNCEMENT

Dear member of WOX community, in order to be selected for „Community of the month September“ which will be support the members with curation of „Steemcurator01“ we want to show that we all and not only the Moderators of „World of xpilar“Community would like the nomination.

Please, read the post and we would be grateful if you do create a post accordingly. We will support those posts with trial and our acocunts.

Let’s get the title „Community of the month September“ and we all benefit from it!

https://steemit.com/hive-185836/@stef1/wox-who-are-we-and-why-you-chose-this-community-500-steempower-up-voting-event

Que fotos tan bellas Dios te bendiga amiga, éxito

Hoola querida amiga jejeje excelentes tus fotografías. Gracias por compartirlas y por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84