Habla sobre tu celular @mayberling

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola comunidad de World of xpilar, en esta ocasion vengo a participar en este concurso super interesante pues el tema de los celulares es importante en estos tiempos.

Es como decir nuestro amigo inseparable, muchos lo usan para trabajos, otros por diversión, etc. Pero a decir verdad no podemos vivir sin un teléfono celular.

¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explique sus características. Si no es así, ¿cuál te gustaría? Y por qué.

separador purpura.png

Actualmente tengo un Samsung S4 grande, relativamente es bueno para lo que lo uso pues no lo saco de casa . Pero para ser sincera si me gustaría un teléfono nuevo.

Me gusta la serie Samsung de cualquier modelo pero de los actuales.

Sus características:

IMG-20210518-WA0089.jpg

separador purpura.png

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Me gusta que es rápido, tiene una cámara relativamente buena de 13 megapixel. Actualmente lo uso sin chip porque el que tengo no es de los pequeños, pero lo uso con solo wifi y por eso digo que no lo saco de casa

separador purpura.png

¿Cuánto te costó y cómo lo conseguiste? Cuéntanos tu historia.

Aquí es donde viene el chiste, pues asi digo yo. Este tlf me lo regalo una tía que ya no lo usaba porque el que yo tenia que era un Lg se me mojo y pues nunca quiso prender, dure un buen tiempo sin teléfono hasta que mi tía me regalo este y tiene el detalle que la pila no funciona muy bien pues se descarga muy rápido y tarda mucho para cargarse.

separador purpura.png

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

separador purpura.png

Solo llevo como 2 meses con el tlf, pero no me quejo del teléfono pues me ha sacado de apuros para hacer mis post en Stemmit cuando la pc esta ocupada

separador purpura.png

Puede dejarnos una imagen de su dispositivo para ver su estado actual. Sea original.

IMG-20210518-WA0090.jpg

separador purpura.png

IMG-20210518-WA0088.jpg

Quisiera invitar a @decuartae @majo.sosa @oswaldocuarta y aquí les dejo el enlace del concurso aqui

Sort:  

Gracias por la invitación amiga querida.

Muy pronto tendrás un teléfono nuevo que te hará comunicarte y trabajar de manera más efectiva. Así lo decreto 😘😘

Amen amiga! :)

Un grande de su epoca, este telefono impuso demasiado cuando salio, era de los mejores y al día de hoy sigue vivo, muchas gracias por tu participación.

Si, por eso me gusta mucho la marca Samsung, todos los modelos son excelentes y no me quejo de mi tlf. Gracias :)

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias por el apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54