The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #037. La vida es un juego

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Bienvenidos a mi blog.

Hola 👋 amigos de steemit 🤗. ¿Cómo están? Esta semana vengo a presentarles una fotografía portaretrato capturada a mi niña hermosa Lía @ladyleilei. Ella desea ser actriz. Esa foto fue capturada después de su obra de teatro diario. La cual detuve mi tarea solo para ir a verla.


1617883305742.jpg

La vida es un Juego.


La vida es un juego y no me canso de inventar,
Todos los personajes que me pongo a actuar.
Todas las tardes me suelo divertir,
Actuar es parte de mi vivir.

La vida es un juego del que me he enamorado,
Con pasión, dedicación y calma es por mí muy amado.
No dejaré de jugar, aunque el tiempo pase,
Porque me llena de energía y no hay juego que me cansé.

Hoy en mi juego de atardecer,
Actuaré, aunque no haya alguien que me pueda ver.
Este juego me llena de vida,
Y a todo aquel que quiera verme, le doy la bienvenida.
Estoy seguro que lo disfrutarás
Y viendo mí obra, mí juego, tu estrés lo frenarás.

Ven te invito a vivir
Y que tengas tu propio juego a seguir.
No vayas a parar de jugar,
Disfruta lo que haces, y podrás avanzar.

Dentro de los juegos, a veces también solemos caermos.
Pero no existe un verdadero obstáculos, que nos obligue a detenernos.
Es una magia que no entusiasma a seguir.
Una motivación interna que nos ayuda a fluir.

Cuando elijas, a que te vas a dedicar,
Piensa en esos juegos productivos, que solías amar.
Dale la vuelta a esa acción,
Y regarlala a la humanidad con pasión.
No vayas en la rutina a caer
Y juega hoy, como si volvieras a nacer.

La vida es un juego donde siempre eres ganadora,
Solo debes darte cuenta, que aparte de ser guionista, eres una excelente actora.

Sigue creciendo así.
Me gusta ver tu cara sonreír.
@mavibauza

Fotografía y poema de mi autoría dedicado a mi niña @ladyleilei. Ella juega todo los días a actuar, que dios le bendiga su sueño y llegué una película taquillera a actuar.

💞Gracias por visitar, por su apoyo y comentar.💞 Hasta la próxima.

Fuente
Autor@mavibauza
CámaraCelular Xiaomi Redmi 8

Esta fotografía es para participar en el concurso The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #037 organizado por @axeman en la comunidad de #worldofxpilar, haz click en el enlace para que cheques las normas.

¡Anímate a participar!

Y Recuerda, que sea de tu autoría.
Dile NO al Plagio.
Todos tenemos el Don de la creatividad, solo hay que desempolvarla, unirla a una nueva habilidad y prácticar, prácticar y prácticar.😘

Project Capture 8.jpg

Sort:  

Gracias mami, es muy hermoso.

Dios te bendiga mi niña hermosa, me relajé um poco y me divertí. Ti amu😘😘

Te amo, bendición. XD

Hola manita esta hermoso el poema y la bella actriz, dios la bendiga hoy y siempre.

Gracias manita. Amén

Hola amiga, nuevamente nos sorprende con ese talento para escribir, y por cierto excelente recomendación. Saludos

Gracias amiga por visitarme, que bueno que te haya gustado. Me inspiré en ella mientras tomaba un descanso de tanto estudio.

Saludos para ustedes, cuídense.

Excelente fotografía, el fondo me gusto mucho.
Suerte en el concurso.

Gracias amiga... Estuve buscando como editarla.

Gracias por visitar y tu apoyo. Cuidate mucho.

Waooo me encanta, la foto, la modelo, el texto, toda la públicacion. Lía es una actriz de nacimiento, y eso que no ha recibido grandes estudios de actuación, cuando los reciba se va a comer al mundo 💯👏👏

Amén nitaa, 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94