The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #022. Magia en Noche buena

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola 👋 amigos de steemit 🤗. Estamos en una nueva semana en el concurso The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #022 - realizado por @axeman. Puede checar las reglas haciendo click en el link, y así te unes muy pronto 😘.


En esta oportunidad les traigo una fotografía de Lía, mi pequeña, de hace unos años atrás, (2012), recibiendo su niño Jesús. Ese día su papá estaba de guardia y llego bien tempranito para ver a las niñas recibir sus regalos y hacer un intercambio de regalos entre nosotros. Es muy lindo cuando los niños muy emocionados se levantan bien tempranito a buscar su regalo, casi se levanta antes de que su papá llegará, que llegó como a las cinco, a veces no quieren ni dormir, bueno a mí también me pasa eso; pero yo les digo que deben de dormir para que Santa o el niño Jesús les pueda dejar los regalos en silencio.


A veces la magia ocurre cuando nadie ve

1608841395180.jpg

Fuente: fotografía de mi autoría, captura con celular Nokia Lumia 520, y editada con App PIXLAB.


Para los que no sepan que es el niño Jesús. Me refiero a los regalos, que recibimos el 24 de diciembre, no se, sí en otros países, también se les conoce exactamente así, pero en Venezuela decimos que los trae el niño Jesús, a veces también Santa, pero lo de Santa se a popularizado más ahora por la TV.



💞Gracias por visitar mi blog💞
🎁Que tengan una feliz Navidad🎄
@mavibauza


Sort:  
 4 years ago 

Linda fotografía amiga .

Suerte en el concurso.

Muchas Gracias por el apoyo 🤗. A mi también me gustó mucho esa foto, y al ver esos ojos iluminados por los regalos. 😍

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Tan linda lía. Hermosa foto, y a todos nos dicen eso de dormir temprano para que pueda venir el niño Jesús jaja. Que lindos momentos 😘

Jajaja. Si yo recuerdo cuando me lo decían a mi también. 😘🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75