The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #058. La Luna en el Guayamuri

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola 👋 amigos de steemit 🤗, hoy vengo con una fotografía de paisaje para participar en el concurso The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #058 organizado por @axeman. Anímate a participar 😘, hagan click en el enlace para que chequen las reglas del concurso.

Esta es una imagen de la luna, la cual me encanta, estaba saliendo através del Guayamuri, en la Isla de Margarita, Venezuela. Fue captada mientras caminaba de la casa de mi tía @hildegartte hasta mi casa. La verdad no tengo mucho que contar de este día, solo que cuando caminaba me quedé atraída por su esplendorosa belleza, y la forma como estaba entre la montaña y la nube.

La Luna en el Guayamuri.

IMG_20200110_190726.jpg

Fotografía de mi autoría capturada con celular Xiaomi Redmi 8.

💞Gracias por visitarme💞
@mavibauza

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @mavibauza.

Excelente toma, parece un sol, se ve hermosa.

Gracias por compartir.

#affable

Hola amigo @adeljose, que bueno que te haya gustado, ciertamente parece un sol. Gracias por visitarme y por tu apoyo.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81