The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #065. Un Sueño

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi blog.

Hola 👋 amigos de steemit 🤗. ¿Cómo están? Esta semana vengo a presentarles una fotografía en blanco y negro...


IMG_20210308_184847.jpg

Un sueño.


Un sueño quiero alcanzar
Y me impulsa a avanzar.
El cansancio me quiere detener,
Pero el anhelo me mueve a vencer.

Días y noches aquí he pasado leyendo,
Mientras mi familia a mi lado me apoya.
Lo que hace que las ganas de salir huyendo
Con sus palabras y ánimo se borra.

Un sueño, que va a la realidad,
Esta en la mitad de su camino.
Y aunque a veces me quita la tranquilidad
Alcanzarlo es un sentimiento genuino.

Un sueño no todo el tiempo es divertido,
A veces viene la parte ruda y difícil del camino.
La parte que te hace temblar,
Y piensas que vas a fallar.
Pero es algo sin sentido,
Que es mejor olvidarlo,
Y ponerle más disciplina a ese latido,
Y así al corazón motivado de nuevo activarlo.

Más de una vez me he querido rendir,
Cuando algo no puedo entender,
Pero si es un sueño de mi vivir,
¿Por qué dejarme caer?

Lo mejor es seguir adelante,
Con la esperanza puesta en la acción.
Y ser en la vida una verdadera estudiante,
Que lleva a cabo su misión.

Un sueño se hace realidad
Cuando se inicia la ejecución.
Y nada lo podrá parar
Al menos que uno mismo cause su destrucción.

Sueño pequeño o grande sigue accionando
Disfruta los altibajos de esta caminata,
No corras, es mejor que vayas explotando,
En la vida la victoria no siempre es inmediata.
@mavibauza

💞Gracias por visitar, por su apoyo y comentar.💞 Hasta la próxima.

Fuente
Autor@mavibauza
CámaraCelular Xiaomi Redmi 8

Esta fotografía es para participar en el concurso The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #065 organizado por @axeman en la comunidad de #worldofxpilar, haz click en el enlace para que cheques las normas.

¡Anímate a participar!

Y Recuerda, que sea de tu autoría.
Dile NO al Plagio.
Todos tenemos el Don de la creatividad, solo hay que desempolvarla, unirla a una nueva habilidad y prácticar, prácticar y prácticar.😘

Project Capture 8.jpg

Sort:  

Saludos amiga, exitos en el concurso.

Hola amigo, Gracias por visitar mi post. Saludos para ti también.

De nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75