You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel in the World Of The Xpilar Community, this week's theme: ***"Questions, Answers and Comments"***(week 71)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola @adeljose saludos, que tengas un lindo día. Gracias por el tema.

Primero con lo del SBI, yo tengo algunos que me gané con axeman, ya entiendo esos votos. Entre al usuario que colocaste tiene una publicación de varios meses, dice que uno mismo también puede hacer esa inversión. ¿Sería una inversión? ¿No está mal? Preguntó. Y todavía eso se puede hacer? Yo misma lo puedo hacer conmigo?

La otra pregunta, es la siguiente también hay cuentas así para reestimiar? A mi esposo lo empezaron a seguir tres cuestas, que también a cambio de algo reestimean

IMG-20210504-WA0005.jpg

Quería saber cómo es eso, lo de reestimear. Y que está bien y que está mal? Y alguna recomendación.

Gracias y que tenga un feliz día.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mavibauza.

El programa de Steem Basic Income es interesante y útil para quien tenga una constancia en la plataforma, ya que los beneficios de la inversión puede verse reflejada en los votos recibidos, las transferencias a @steembasicincome también las puedes hacer directamente, colocando en el memo tu usuario o a quien deseas beneficiar.

Por otra parte, resteemear es ceder un espacio en tu blog para promocionar otras publicaciones, es decir, servir como un canal de publicidad, cada publicación resteemeada por ti aparecerá en tu blog. Actualmente creo que algunas cuentas prestan este servicio de manera gratuita, a veces no suele generar los beneficios esperados.

Espero que mis respuestas hayan sido de su comprensión.

Gracias por compartir con nosotros en nuestro canal.

#affable

listo, muchas gracias, todas aclaradas.

Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61015.50
ETH 2395.46
USDT 1.00
SBD 2.64